Cual red social paga mejor ¿youtube vs tik tok vs twitch ?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Desde tu punto de vista ¿cual piensa que es las red social es mejor para crear contenido audiovisual? Cada una tienes sus ventajas y desventajas, en cuanto a la monetización de contenido corto Youtube tiene una plataforma mas madura de pago en comparación con TikTok. Esto hace que los anunciantes prefieran promocionar sus productos y servicios en dicha red social por el retorno de la inversión publicitaria, para los creadores de contenido es un dilema escoger alguna plataforma donde difundir su contenido ¿Deja tu opinión sobre cual red social paga mejor? También se puede Añadir Facebook o Instagram Reels a la comparativa

youtube y facebook para publicidad, tiktok Instagram para venta propia de productos, en realidad esto ultimo se puede hacer con cualquiera pero por la vitalidad de los relees es más fácil darse a conocer tiktok e Instagram

youtube y facebook para publicidad, tiktok Instagram para venta propia de productos, en realidad esto ultimo se puede hacer con cualquiera pero por la vitalidad de los relees es más fácil darse a conocer tiktok e Instagram
Pues Ami se me virizan mejor los vídeos en shorts que en tiktok

Me gustan más los shorts, ya que en tik tok he subido contenido y no lo ven, solo un video se hizo viral y era sumamente tonto, los que si valen la pena nada, en cambio en yt se que será visto aunque sea por mil personas

Tiene mucho sentido lo que dices, aunque prefiero Youtube antes que Facebook ya que esta ultima siempre te poner muchas trabas y te suspenden la cuenta con bastante frecuencia. En cuanto a TikTok e Instagram van de la mano para forma nueva audiencia.

Me gustan más los shorts, ya que en tik tok he subido contenido y no lo ven, solo un video se hizo viral y era sumamente tonto, los que si valen la pena nada, en cambio en yt se que será visto aunque sea por mil personas
A mi tambien me gusta mas los Short porque dentro de Youtube hay contenido mucho más util para mi que en TikTok

Tiene mucho sentido lo que dices, aunque prefiero Youtube antes que Facebook ya que esta ultima siempre te poner muchas trabas y te suspenden la cuenta con bastante frecuencia. En cuanto a TikTok e Instagram van de la mano para forma nueva audiencia.

A mi tambien me gusta mas los Short porque dentro de Youtube hay contenido mucho más util para mi que en TikTok
En tik tok casi solo lo vulgar sobresalen hay pocos de utilidad que también, pero lo que más busca la gente cae en lo sugerente

En tik tok casi solo lo vulgar sobresalen hay pocos de utilidad que también, pero lo que más busca la gente cae en lo sugerente
muy bien dicho sobre el contenido, muchas veces tiktok le da mas visibilidad a contenido poco util y sin sentido, simplemente por ser gracioso o entretenido aunque a mi no me da gracia

Atrás