cual reseller es mejor?

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HostGator, por mucho. Aunque si lo vas a utilizar para Warez mejor consíguete un hosting que sea de Holanda ya que amparándote en las leyes de ese país no hay problema con el contenido ilegal XD

pero, hostgator te da 25gb por 24,95 dlls
y en cambio banahosting te da 60 por 19,95 dlls

pero, hostgator te da 25gb por 24,95 dlls
y en cambio banahosting te da 60 por 19,95 dlls

sa lógica de pensar te haría suponer que si te dan más espacio una empresa es mejor? Yo te recomendé HostGator por la calidad de su servicio y porque se trata de una empresa seria. No conozco bien a banahosting ni a su servicio, aquí en el foro muchos hablan bien de esa empresa pero otros tantos dicen lo contrario.

Saludos!

P.D. Puedes tener 100000000 gigas de espacio si quieres, pero no te va a servir de mucho si tu host siempre va a estar caído o con problemas.

Pues yo tengo en banahosting un reseller y me aguanta bien, ayer suspendieron un sitio mio con 5mil visitas....

pero de momento todo bien, hasta el soporte.. estare unos meses mas hasta encontrar otro proveedor bueno ( que no sea hostgator )

Saludos

Lo barato sale caro, aunque banahosting se ha hablado bien, he visto varias caidas en el mismo, en cuanto a hostgator nunca he tenido problemas de esos tipos una vez mi blog supero el cpu y me dieron consejos para gastar menos recursos y en menos 5 horas todo bien nuevamente.

y que ai de godaddy?
cuanta capacidad te da???

Por recomendar yo podria hacerlo de esta manera, mira en posiblehost.com ofrecen reseller (vendes hosting ) y master reseller ( vendes reseller y hosting) a precios relativamente bien, no es un precio que no se puede pagar, por mi experiencia te digo, su sitio esta online siempre, hasta hoy no he sufrido caidas, su soporte es en español, no son una multinacional de esas que se mencionan aqui, pero dan buen servicio, por lo que se cuentan con servidores propios, lo cual me da mas confianza.

Ahi te dejo mi recomendacion.
chau

Yo estoy con godaddy y no tengo queja alguna. Perfecto.

Atrás