¿Cuál se parece a iCore 3, en AMD?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Me temo que voy a tener que comprar un computador nuevo en vista de que mi pantalla cada vez tiene más manchones y no hay forma de conseguir un repuesto para mi monitor como expliqué en esta consulta

Estoy viendo modelos y me gustaría algo tipo ICORE 3 que es la máquina que manejo ahora y más o menos aguanta para lo que la usamos.

Pero están muy costosos (por la subida del dólar) así que no me importaría un computador AMD que creo que están más económicos pero veo que hay serie A y E.

¿Cuál se acercaría más a las características de un iCore 3 o que tenga un rendimiento similar?

Gracias.

Los AMD de la serie E digamos que son los más económicos, diseñados para uso normal (oficina, navegar, etc).

Los de la serie A es donde está el power, por ahí debes irte, jaja.

laptop o desktop?
la quieres armar tu o comprarla ya armada?
presupuesto ?

Los AMD de la serie E digamos que son los más económicos, diseñados para uso normal (oficina, navegar, etc).

Los de la serie A es donde está el power, por ahí debes irte, jaja.

Ok, gracias, eso estaba viendo que hay una buena diferencia de precio, igual nada de 23 pulgadas como lo que tengo ahora 🙁

- - - Actualizado - - -

laptop o desktop?
la quieres armar tu o comprarla ya armada?
presupuesto ?

Mi esposa se enamoró del All In One (Todo en uno) de 23 pulgadas que tenemos ahora... a pesar de los problemas de pantalla...

Y por capacidad necesito que sea un iCore 3 al menos... pero creo que vamos a estar fastidiados porque en Colombia lo único que veo (al menos online) es el mismo equipo que tenemos pero de una serie diferente (con iCore 3, ni siquiera iCore 5) y... costando casi el doble...

Si quieres economía vé a unilago, eso si miras varias opciones y no te dejes convencer del primero que te hable :v

Enviado desde mi Xperia Z2 usando tapatalk

All In One: 449.99$

Te sale con estas especificaciones:
  • AMD A6-7310, 2GHz, Quad-Core Processor
  • 4 GB DDR3L-1600 SDRAM Memory
  • Windows 10 home
  • 1 TB 7200rpm SATA hard Drive, Ultra slim-tray SuperMulti DVD burner
  • 21.5" diagonal widescreen FHD IPS wled-backlit Display (1920 x 1080)

Toda esta información es tomada de Amazon, sinceramente no podría decirte que en Bogota consigas un equipo como el que pides, no es porque sea de allá, pero estuve revisando un poco y veo que están excesivamente caros. Así que la mejor opción es que la busques así y en Amazon.
A6 Porque es comparable a una Core I5 de la Intel de 3ra Gen. Por eso, contando con las otras especificaciones como la RAM de DDR3 e imagino que puede ser expansible. Ojala puedas encontrarla en otros sitios de Bogota, pero esto es lo que te puedo aportar, espero soluciones pronto. :encouragement:

Si quieres economía vé a unilago, eso si miras varias opciones y no te dejes convencer del primero que te hable :v

Enviado desde mi Xperia Z2 usando tapatalk

Allá estuve, pero realmente muchas promesas y los sitios donde me dijeron que sí... nada que ver...

De pronto voy sin computador a dar un paseo y pregunto... sólo que si voy solo, como soy extranjero ya sabes lo que ocurre...

Me han hablado de otro sitio, Centro Comercial de la 21, pero allá sé que puede ser peligroso...

- - - Actualizado - - -

All In One: 449.99$

Te sale con estas especificaciones:
  • AMD A6-7310, 2GHz, Quad-Core Processor
  • 4 GB DDR3L-1600 SDRAM Memory
  • Windows 10 home
  • 1 TB 7200rpm SATA hard Drive, Ultra slim-tray SuperMulti DVD burner
  • 21.5" diagonal widescreen FHD IPS wled-backlit Display (1920 x 1080)

No lo compraré online, pero gracias por la recomendación, especialmente por la comparación del AMD A6 ¿cuál AMD se correspondería con iCore 3?

te envio mp tal vez algo te interese.

Atrás