¿Qué dex será el mejor para Cardano?

PercyAid Seguir

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Buenas noches betas,

Cardano recién ha habilitado las DAPPs, dentro de las primeras están Muesli, Sundae y próximamente otras.

Cabe destacar que luego de invertir en muchas dex de varias cadenas, mi experiencia me dices que no debes comprar las moneda nativa, al menos hasta que caíga, espero la liberación de los token Sundae y que la gente venda para recién entrarle, aparte de recibidos del Staking, me parece que será la mejor plataforma, también estoy en AstroSwap, que de momento no es un dex de Cardano, si no un CrossSwap, por lo que tiene caída y el precio se fue abajo, pero los altos APY, y haber comprado luego de la caída me está dando algo de beneficios, pero su evolución es incierta.

Cuál crees que será la mejor alternativa.
 

Lovelace

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La plataforma que de más facilidades a los usuarios será la que se llevará el pastel.
Probé sundae pero me esperaba más, no termino de gustarme, aunque era una beta, así que veremos a ver qué acaban haciendo.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Es un poco complicado de momento, ahora lo que tienen que centrarse es quien da oportunidades por unirse primeros, ya que hasta que llegue basho no pueden ser rápidas y ofrecer mas funciones.
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajaron mucho en Sundaeswap, posiblemente sea el DEX que destaque, aunque todo depende del éxito de cardano.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba