Saulsequera22
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
4/20 no es la batiseñal de los marihuanos?Hola espero estén bien❤️
Hace poco inverti un poco de dinero en el doge y por los momentos va bien el día de hoy es el 4/20 tan esperado por los seguidores del doge día en el cual se especula que llegara a 1$ ¿Tu crees que esto es cierto? O hasta que punto crees que llegara el día de hoy?sería bueno hacer hold con la moneda O simplemente es el hype del momento?
Yo pienso lo mismo 😂al ritmo que va máximo tocará 0,6 siendo optimistas pero las redes sociales hablame mucho de que llegara a máscon que suba a .5 todos felices!
Yo tampoco creo que llegue al $ sin embargo por el hype del momento puede llegar a 0,60 siendo optimistas4/20 no es la batiseñal de los marihuanos?
Y aumentar más de un 50% de su valor en un día será posible siendo una crypto segundaria?
Me compre 40$ '-' venderé antes que baje 3 centavos xdYo tampoco creo que llegue al $ sin embargo por el hype del momento puede llegar a 0,60 siendo optimistas
depende...si Elon Musk se levanta hoy de buenas y manda un Tweet puede que toque los 0.50 sino puede que baje a 0.35 a 0.33 jajajajajaHola espero estén bien❤️
Hace poco inverti un poco de dinero en el doge y por los momentos va bien el día de hoy es el 4/20 tan esperado por los seguidores del doge día en el cual se especula que llegara a 1$ ¿Tu crees que esto es cierto? O hasta que punto crees que llegara el día de hoy?sería bueno hacer hold con la moneda O simplemente es el hype del momento?
Jajajjaajja ojalá elon escriba uno de sus tweets magicos 😂😂de igual manera no creo que baje a 0.35 primero tiene que subir un poco y luego puede ser que baje de golpedepende...si Elon Musk se levanta hoy de buenas y manda un Tweet puede que toque los 0.50 sino puede que baje a 0.35 a 0.33 jajajajaja
Jajajjajajajaj está pendiente al ritmo que va podrías comprar hoy mismoQuiero que baje para comprar de nuevo :3
JAJJAJAJAJAJJAJAJA ya veo está bajando como loco,hubiera vendido ayer en la madrugada cuando estaba en .40😂🤧pero bueno igual tiene pinta de que ese subirá otra vez ahorita tiene mucha demanda por el bajón de precio solo hay que estar pendiente a qué suba algo para vender y cuando vuelva a caer comprar algunas por si las moscas....yo estoy esperando algún Twitter mágico de elon 😂😂a ver si de casualidad reviveya ando pensando que la pregunta no era cuanto alcance para arriba sino para abajo 😥 😱😅😂😂😂😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?