Cuál será la próxima gran revolución económica/energética?

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheStronger

TheStronger

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Con las energias emergentes en crecimiento, pero el petroleo dando todavia una buena batalla y llevandose la gran tajada del mercado. Que fuente de energia consideran destronará al petroleo. O eso es siquiera imaginable para ustedes?

Hola, ami me encantan estos temas.
Pienso que hay muchas maneras de sustituir el petroleo por energía solar, motores que funcionen a base de hidrógeno etc , también he visto motores magnéticos que pienso que pueden ser falsos pero no estoy seguro, para mi lo mas factible que puede sustituir el petroleo son los sistemas que provean de energía atravez de fotones de luz artificial o natural, o paneles solares un ejemplo de esta tecnología es el relog Eco-Drive

Entre las características del eco-drive son las siguientes

-No necesitamos sustituir la pila, ya que no lleva.
-La energía eléctrica puede ser generada por cualquier fuente luminosa.

Última edición:
Yo pienso que la energía del petroleo va decayendo esta se vera sustituida por energía solar pero esta no dará basto a todo el mundo ya que no es muy rentable sin embargo se vera sustituida por energía nuclear a mi parecer

Para mi sera el Hidrogeno, es natural, no contamina y ya Tesla esta invirtiendo mucho en investigacion y creacion de nuevos productos

Hola Amigos,

Es muy difícil saberlo, porque aunque aparezca algo "revolucionario" la competencia te elimina, literalmente... lo más probable es que dentro de 50 años o más, todo siga como hasta ahora... hasta que no se acabe el petroleo, es probable que no cambie nada... y sí, escuche que Elon Musk esta invirtiendo en fabricas de batería y el litio sigue en aumento, pero el dominante sigue siendo el petroleo... los tipos que son suficientemente brillantes como para inventar algo revolucionario, antes de arriesgar el cuello, venden su patente o algo similar, todo queda en secreto... porque no se van a arriesgar a aparecer muertos, o directamente desaparecer sin dejar rastros.

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Atrás