¿Cuál sería la IA más económica para implementar en una app?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me refiero una IA que pueda responder preguntas de usuarios, no tipo chatbot, sino que tenga más posibilidades, como implementar Chatgpt por ejemplo. A nivel de precios económicos, cuál sería una opción? Es que estoy viendo que son precios bastante algos para apps que van a ser gratuitas, tipo 5$ por 1000 búsquedas o cosas así, pero es que si la app es gratuita entonces es complicado.

Me refiero una IA que pueda responder preguntas de usuarios, no tipo chatbot, sino que tenga más posibilidades, como implementar Chatgpt por ejemplo. A nivel de precios económicos, cuál sería una opción? Es que estoy viendo que son precios bastante algos para apps que van a ser gratuitas, tipo 5$ por 1000 búsquedas o cosas así, pero es que si la app es gratuita entonces es complicado.
No se si entendi bien, pero puedes pagar Deepseek y con la API hacer lo que tu quieras

No se si entendi bien, pero puedes pagar Deepseek y con la API hacer lo que tu quieras
Veo que ahí pone que el precio es de X tokens, eso significa que sería el número de palabras que da como respuesta? Lo que busco es algo que no sea muy caro porque la app sería gratuita y si los usuarios se ponen a buscar cualquier cosa entonces supondría un coste elevado imagino.

Veo que ahí pone que el precio es de X tokens, eso significa que sería el número de palabras que da como respuesta? Lo que busco es algo que no sea muy caro porque la app sería gratuita y si los usuarios se ponen a buscar cualquier cosa entonces supondría un coste elevado imagino.
En comparacion de precios, Deepseek es el mas econimico y los resultados son iguales

• Me gusta
Reacciones: CLF
Eso se puede hacer si sabes sin pagar por IA.

Simple: https://artificialanalysis.ai/
Pero te lo resumo: llama 3.3 70b, está disponible en la API de muchas empresas como together.ai
Llama 3.3 70b es la más barata en relación a su inteligencia y siendo un modeloq ue compite con los GPT4-Omni. Ya si quieres coste ínfimos pues LLama 7B claro que es bastante estúpida para tareas complejas.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Atrás