¿Cual seria mejor Youtuber? Anciana Vs Chica Joven 🎥

• Autor Autor JorgeB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeB

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, desde hace algunos dias tengo una duda que no deja de rondarme la cabeza y dado que pague mis 3 USD de suscripcion en el foro puedo publicar mi pregunta aqui jaja

El tema es que hare un canal de youtube de salud/remedios/recetas ya tengo buena experiencia en este tipo de canales y la verdad es que no me ha ido nada mal en cuanto a conseguir subs y visitas en este nicho solo que todos los videos que he hecho han sido detras de camara (pagando por voz de mujer y haciendo yo la edicion)
Ahora lo que quiero hacer es pagar a una persona para que hable frente a la camara y haga los remedios y las recetas naturales tipo: la mejor mascarilla para la piel grasa o el mejor te para bajar de peso

Pero la duda es ¿Seria mejor usar a una anciana o a una chica joven

Los pros de usar a una chica joven: llamaria mas la atencion si es un poco guapa.

Los pros de usar una anciana: las personas confiaran mas en ella ya que como es de edad avanzada da la impresion de que es mas sabia.

Escucho sus opiniones 🙂

Si es belleza es mejor una joven, si vas a hablar de recetas, remedios naturales una señora. Son distintas categorías, y en cada uno va mejor una.

creo que todo depende el impacto que dea ambas personas, si no tiene un gran impacto ninguna pegara 🙂 cuantos canales de YT de jovenes Hermosas hay intentando conseguir subs muchas al igual que personas de edad 🙂

Pues depende de la cantidad de personas que te sigue y el público que te sigue, pues elegiría a la persona mayor por la experiencia

Muy aparte de eso se requiere carisma y que tenga la suficiente humildad para atrapar al espectador. Si bien es cierto una youtuber joven atrapa por su belleza y "atributos", pero así hay en todos lados. En cambio una persona experimentada puede ser mejor recordada y valorada sobretodo por un público adulto, más centrado.

Considero que dependerá en gran medida hacia qué público deseas llegar. Ambas edades pueden transmitir belleza, confianza e incluso sabiduría, lo importante será lograr una creación de contenido y guión adecuados en función a tu elección. No podrás utilizar la misma manera de hablar, por ejemplo, en las dos opciones ni para todos los públicos. Si bien la idea de optar por una joven puede resultar más fácil y atractiva, es posible que con una señora puedas crear algo nuevo, fresco y bien dirigido a cual sea el público específico que escojas.