Cual sitio te gustaria clonar?

• Autor Autor foxline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola cual diseño de sitio web te gustaria clonar o tener. la pregunta es para yo obtener ideas para mi portfolio.

La de kine siologas . C o m

babycenter. No sé si me gustaría tanto clonarlo, sino tener una web con semejante alcance

Me gustaria clonar a google para que todas mis webs aparecieran en las primeras posiciones xD.

epicgames.com que es donde siempre entro para reclamar los juegos gratis jajaja

promodescuentos

Te pasaste de lanza JAJAJAAA esta plataforma lleva años de programacion
El 99% de foro beta esta hecho con el CMS que usaron para crearlo (XenForo, vBulletin, etc) el resto es configuración, no creo que tenga mucho código personalizado, revisando todo el foro no veo ninguna opción que no puedas configurar en las opciones del CMS que tienes a la mano de manera simple y directa. Crear un foro como forobeta puede tomar algunas horas, lo dificil seria conseguir la actividad y usuarios que FB tiene.

Este usuario ha resumido todo en pocas palabras, básicamente es que conseguir los plugin y tendrias un foro igual, como indico el compañero lo complejo es atraer el trafico y mantenerlo!

No sabia que existian foros asi actualmente,pero bueno si el man es programador y quiere demostrar su talento, no creo que sea buena idea hacer un proyecto en base a otro, sino desde cero

Twilio, al menos el apartado de WhatsApp

Este usuario ha resumido todo en pocas palabras, básicamente es que conseguir los plugin y tendrias un foro igual, como indico el compañero lo complejo es atraer el trafico y mantenerlo!
Xenforo, tiene un plugin como el de itrader?

Xenforo, tiene un plugin como el de itrader?
Solo es xenforo y si tiene plugines, pero hacer algo igual o clonar idéntico te va a tomar tiempo así seas bueno en programar, no solo hay código personalizado, también hay creatividad en diseño y estructura. Los plugins pueden ayudarte mucho en las funciones pero adaptarlos a tu gusto y diseño es otra cosa.

Hice un trabajo parecido para un compa hace mucho pero no le resulto su foro y lo cerro.

Última edición:
Twilio, al menos el apartado de WhatsApp
pero dices es la funcion?
eso no tiene diseño
No sabia que existian foros asi actualmente,pero bueno si el man es programador y quiere demostrar su talento, no creo que sea buena idea hacer un proyecto en base a otro, sino desde cero
y un programador no necesariamente debe saber diseñar. yo puedo copiar cualquier diseño pero no me dedico a diseñar. en cambio si me dan un mockup o una web la copio