Cual software de FTP recomiendan?

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Idem titulo, y que en lo posible, sea gratuito, no tengo ganas de buscar seriales ni crack 😛

Y tambien, que sea sencillo de usar 😛2: (sandia???) xD

Saludos

Filezilla es bueno y gratuito.

Para mi el mejor es CuteFTP, pero es de paga.

Gratuito y OpenSOurce, multiplataforma, Filezilla.

Aunque si usas linux con el escritorio Gnome, gFTP es una opción muy interesante y funca bien 😉

a ver, estoy descargando Filezilla, espero entender como funciona 😛

Saludos y en un rato comento como me fue.

FireFTP también anda muy bien y es una extensión de FireFox

Cierto, la abía olvidado. FireFTP lo pudes tener dentro de una pestaña de Firefox, y es muy bueno también.

Creo que filezilla es uno de los mejores, hasta te permite cambiar los permisos desde el ftp

la verdad es que es muy bueno, lastima que al principio me dava error (530) al subir o borrar, pero cerrando el programa y cortando internet anda de 10, lastima la tardanza que tiene para subir, pero bueno.

Y desgraciadamente, me está gustando esto de Wp, el hosting, etc....desgraciadamente, ahora voy a odiar blogger xDD

Sinceramente fireftp es por mucho el mejor cliente de ftp. Sinceramente lo mejor de lo mejor y más por que es una extensión para firefox.

Yo uso FileZilla, gratuito, en español y con actualizaciones permanentes...

una cosa, es normal que de vez en cuando, me de error al subir un archivo ?

aunque cuando pongo reintentar, lo sube.

Saludos

Si el archivo es muy pesado, si.

No es culpa de filezilla sino del server, que corta la conexión luego de X cantidad de tiempo

Si, acordate que vos dijiste que estaba en un hosting gratuito

Filezilla como muchos otros, aunque odio la forma en que avisa que hay nuevas versiones 🙁

jajaja si, la forma de actualizrse a veces rompe las pelotas, más que nada porque al hacerlo prácticamente te hace bajarlo e instalarlo todo de nuevo jeje.

ah, ok.

Lo que si me dió gracia, fue el cartelito que aparece la primera ves que lo abris, el de los bugs 😛

jeje

Yo también uso filezilla, y también odio su forma de actualizarse -_-U

Filezilla es Excelente y Gratis, asi que no tenes que preocuparte por cracks etc.

Atrás