Comparación programas edición video y audio: Ayuda selección

daniel2811 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2012
Hola , habia escuchado sobre distintos tipos de programas para edicion , estaban el camstasia , el imovie(en el caso de una MAC que casi nadie tiene) , el sony vegas , el adobe premier y sus versiones y el adobe after effects , sin mencionar al despreciado movie maker.

Alguien ha escuchado o sabe me podria decir algunas caracteristicas o diferencias basicas , ya que no sabia por cual decidirme :D ,gracias de antemano, por cierto alguien de algun programa para manipular el audio uno para quitar el ruido y modficar las voces , gracias (Y)

saludos

H

hacerfitness

Para el sonido prueba el audacity es libre y esta muy bien.

Para video uso el camtasia, se puede hacer lo necesario para hacer ediciones básicas. Si quieres cosas más profesionales el SONY Vegas o el After Effects pero si vas a hacer cosas normales con camtasia tienes todo y es rápido.

daniel2811

Beta
Desde
7 Oct 2012
ahhh ya muchas gracias el movie maker y adobe los tiro por la borda entonces (Y)

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Yo uso el Sony vegas para videos grabados con personas, paisajes. Para imágenes es perfecto el Muvee.

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Si no tienes mucha experiencia prueba el antiguo Ulead VideoStudio, ahora llamado Corel VideoStudio. Muy fácil de utilizar aunque se pueden obtener muy buenos resultados. Si buscas algo más complejo para hacer efectos especiales el after effects, se pueden hacer cosas extraordinarias. De los que comentas no conozco ninguno.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
para correr el after effects debes de tener una buena maquina, y debes de saberlo usar, pero es espectacular ediciones profesionales.

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Me quedo con el Adobe Premiere por su facil manejo y su similitud con photoshop.

Permite editar audio y video, agregar efectos, sonidos, etc...

Para editar el audio te recomiendo el Adobe Audition.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Sin duda alguna Adobe After Effects y Sony Vegas Pro. :D

grim7890

Beta
Desde
2 Sep 2012
yo uso sony vegas 7, pero un amigo me cuenta lo bien que le va con after effects, aunque para empezar recomeindo movie maker :D

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Adobe Premier siento que es facil su manejo, combinado con Adobe Audition para sonidos empotrados.
Estos dos si lo tuyo no es tanta edicion a gran escala te ayudaran mucho.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
yo para videos sencillos, utilizo el camtasia, permite poner mi logo a los videos capturados

Bukowski

Gamma
Desde
26 Nov 2011
FCPX
DaVinci Resolve 10
AE
+
Mac Pro 13 'full equip'

Y si tienes cambio en el bolsillo para 2 Cinema display 27", mejor que mejor.