Cual tarjeta de video de estas dos es mejor?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, quiero saber cual para ustedes es mejor.

MSI Radeon RX550 Aero ITX 4GB GDDR5 o MSI GeForce GTX1050Ti 4GB Gaming X

La MSI GeForce GTX1050Ti 4GB Gaming X Me Cuesta Mas, y la MSI Radeon RX550 Aero ITX 4GB GDDR5 me cuesta menos comprarla.

Mi Computadora es Una AMD A4-6300 APU 3.70GHZ doble nucleo con 12GB de Ram DDR3 y 1TB de Disco Duro.

Quisiera su Opinion de cual de la dos es mejor.

Última edición:
MSI GeForce GTX1050Ti 4GB Gaming X (aunque tengas que pagar algunos dolarcillos mas, te la recomiendo)

MSI GeForce GTX1050Ti 4GB Gaming X (aunque tengas que pagar algunos dolarcillos mas, te la recomiendo)

en visto que esa tarjeta de video soporta 3D y 4K y es muy buena , aca la Gafa 3D cuesta poco, pero tengo un monitor ASUS LCD HDMI pero no se si el monitor soporta 3D.
[MENTION=184976]TechFilter[/MENTION] tu crees que vaya bien tambien para hacer streaming?

Tengo 12GB de RAM DDR, AMD A4-6300 APU 3.70GHZ doble nucleo.

msi gforce es comcercial asi que no te dara mas rendimiento que la otra tarjeta msi radeon , pues segun mi experiencia en videojuegos corre mas radeon

Me quedo con la de MSI GeForce GTX1050Ti 4GB Gaming X :encouragement:

en principio no te tiene que dar ningún problema, no debería por que 😛

msi gforce es comcercial asi que no te dara mas rendimiento que la otra tarjeta msi radeon , pues segun mi experiencia en videojuegos corre mas radeon

Según la GeForce GTX 1050 Ti 4GB, mi procesador no lo soportara.

Que tu piensas?

ASUSTeK COMPUTER INC. K30BF_M32BF_A_F_K31BF
AMD A4-6300 APU 3.70GHZ doble nucleo con 12GB de Ram DDR3

Última edición:
Según la GeForce GTX 1050 Ti 4GB, mi procesador no lo soportara.

Que tu piensas?

ASUSTeK COMPUTER INC. K30BF_M32BF_A_F_K31BF
AMD A4-6300 APU 3.70GHZ doble nucleo con 12GB de Ram DDR3

tienes razon no podria xD, es por tu procesador , parec obsoleto para la tarjeta

tienes razon no podria xD, es por tu procesador , parec obsoleto para la tarjeta

entonces el MSI Radeon RX550 Aero ITX 4GB GDDR5 Me iria mas bien?

Me dijeron que si le iria bien, pero no podre grabar video en 4K por mi procesador, pero si me iria bien esa tarjeta de video.

Escoge el que tu placa pueda soportar y que haga un buen balance entre todos los demas componentes.
Por cierto tambien podrias adquirir un disco SSD
Saludos 🙂

entonces el MSI Radeon RX550 Aero ITX 4GB GDDR5 Me iria mas bien?

Me dijeron que si le iria bien, pero no podre grabar video en 4K por mi procesador, pero si me iria bien esa tarjeta de video.

teoricamente tendrias qe cambiar hasta la placa base , el procesador y me imagino que la fuente ya la tienees es una gran inversion para el 4k

Atrás