Cual tarjeta Grafica procesador o Board comprar en cuanto a Rendimiento y Precio

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda

Holas Betas, hago este tutorial en el cual aveces muchas veces nos engañanel marketing y nos hace creer que lo mas caro es lo mejor pero no es asi, o tambien la mas bonita vale ese precio, pero se han preguntado vale la pena comprarlo ?
en este tutorial os enseñare que tarjeta grafica comprar en cuanto precio y rendimiento.(tambien puedes mirar procesador y motherboards para mirar cual prefieres)
os vais a sorprender. (empezamos para Tarjeta Grafica que es lo que necesito)
ok empecemos ^^
1- tenemos que tener claro para que la quieres, renderizado, juegos etc.
2- el precio es importante.
3- el rendimiento de la tarjeta,
4- mirar si tu pc es optima para procesador y board.
5- al saber todos esos factores vamos al punto importante(que es comprar la tarjeta grafica o mirar cual nos importa.)

Digamos que yo quiero la tarjeta para juegos ^^ EVGA GTX 970

sVGkrgO.png

tiene un costo de 333 usd
ahora lo que debemos de hacer es vamos a este link
en el cual nos mostrara una lista de 1 hasta 223 de las mejores tarjetas graficas del mundo(incluidas para portatil)

Best Graphics Cards January - 2016

hay varias categorias
filtros> Escritorio - Portatil - puesto de trabajo

vamos a lo que nos importa
- presionamos el boton F3 para buscar una palabra
y colocamos la marca que deseamos buscar que es la tarjeta grafica GTX 970
y nos sale asi, esta en el puesto 16 a nivel mundial

PxRr3ax.png

alli podemos deducir que la tarjeta esta en el top 16 de las mejores tarjetas graficas del mundo y su precio es aceptable.
la tarjeta grafica vale 333usd(en amazon) y mirando un poco mas abajo de la posicion esta la tarjeta grafica AMD Radeon R9 290 y vale 370usd
nos ahorramos 40 usd ya que su rendimiento es igual pero el precio es mas alto.
17
DX11
AMD Radeon R9 290

tambien os quiero mostrar esta imagen ya que una imagen dice mas que mil palabras
si miramos la 980ti patea a la titan y su precio es considerable.

Ve2SqMb.png

estos precios es de ENERO, pueden cambiar en febrero y los tops podrian variar...

nota: pueden mirar tambien Procesadores y motherboards para cual les parece mejor y ahorrarse unos usd...
Si les gusto ^^ pues nada espero que os Guste ^^​

Atrás