Johan Sibulo Préstamo Zeta Verificación en dos pasos activada 15 May 2015 #1 un .net o un .info es como para tutoriales algo asi, alguien que me cuente de propia experiencia cual se puede ubicar mejor en google
un .net o un .info es como para tutoriales algo asi, alguien que me cuente de propia experiencia cual se puede ubicar mejor en google
Dangel Belandia Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 May 2015 #2 Google no tiene preferencia en la extensiones de los dominios, mas bien es el trabajo de SEO y el contenido que tengas en la web para que se logre posicionar bien. Por estetica creo que .net es el mejor. Saludos.
Google no tiene preferencia en la extensiones de los dominios, mas bien es el trabajo de SEO y el contenido que tengas en la web para que se logre posicionar bien. Por estetica creo que .net es el mejor. Saludos.
C cinewow 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 15 May 2015 #3 pues como dice el colega arriba, lo unico que veo es que los usuarios recordaran mas el .net ya que es el segundo mas popular despues de .com
pues como dice el colega arriba, lo unico que veo es que los usuarios recordaran mas el .net ya que es el segundo mas popular despues de .com
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 May 2015 #4 com,net,org en primera instancia info, etc en segunda asi que un net se ve mas decente 😛