Cual tiene mas posicionamiento?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Me surgio una duda y la comparto con uds para que me ayuden...

Cual posee mas posicionamiento.. .

Los tags? = miblog.com/tag/videos
o las categorias = miblog.com/cat/videos

Para saber nadamas...

Igual pienso yo... me tendria que esmerar mas en hacer tags "posicionativos" que categorias generales...

Gracias...

me imagino que donde tengas mas posts archivados:wink1:

Los tags es la respuesta, y valla que me sorprende como indexan

En wordpress veras que machin indexan las tags, yo no sabia hasta que me empezaron a generas como el %50 de las busquedas!

Te sorprenderias de lo que puedes lograr si posicionas bien las categorias!
Con las tags puedes tener problemas de contenido dupli, mas si son unicas!

Posicionar categorías es mucho muy difícil pero conviene más. Las etiquetas (tags) suelen ser bastante al aire en algunos casos, solo con efectos de posicionamiento focalizado, donde bien podría darle un poco de fuerza el All in One.

Aún así a veces se abusa, he visto blogs con posts usando hasta 50 tags (frases en su mayoría de casos).

Busca un equilibrio, usar mas de 5 tags es tonto. Recuerda que los links internos tambien se reparte el PR.

Muahahaaha, yo uso 100 tags en algunos posts xD Pues me gustan mas las tags jeje

Muahahaaha, yo uso 100 tags en algunos posts xD Pues me gustan mas las tags jeje

xD pero tu blog ya esta posicionado y cada tag que pones se posiciona bien. En un blog nuevo eso no se recomiendamucho, ya que repartes el PR entre todas esas subpaginas.

Atrás