T thedanioner Seguir No recomendado Desde 5 Abr 2013 Mensajes 2.830 3 Jul 2014 #1 Hola, esta ves quisiera saber que dicen usted sobre estos dos acortadores URL, con cual les va mejor en la tematica de descargas? :encouragement:
Hola, esta ves quisiera saber que dicen usted sobre estos dos acortadores URL, con cual les va mejor en la tematica de descargas? :encouragement:
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Desde 17 Abr 2014 Mensajes 1.749 3 Jul 2014 #2 Para mi, definitivamente mejor shorte.st, me ha generado casi el doble que ADF:encouragement:
T thedanioner No recomendado Desde 5 Abr 2013 Mensajes 2.830 3 Jul 2014 #3 LuisGVG dijo: Para mi, definitivamente mejor shorte.st, me ha generado casi el doble que ADF:encouragement: Hacer clic para expandir... Punto para Shorte y hacer mis cambios respectivos :encouragement:
LuisGVG dijo: Para mi, definitivamente mejor shorte.st, me ha generado casi el doble que ADF:encouragement: Hacer clic para expandir... Punto para Shorte y hacer mis cambios respectivos :encouragement:
Z ZeroDesj Eta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2013 Mensajes 1.476 3 Jul 2014 #4 Adf es menos molesta que short, así que mejora la exp del usuario aunque sea un poquito.