Cual VPS para uso personal con buena seguridad preconfigurada me recomiendan ?

FreeRunner Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
568
Hola, necesito 1 o mas VPS, en los que pueda manejarlos con una interfaz grafica, como por ejemplo con Remote Desktop Connection.

Los quiero para iniciar sesión con cuentas con datos personales, y realizar diferentes cosas en el navegador, por lo cual necesito que sea seguro y no me hackeen, lo que quiere decir que solo yo pueda conectarme a el, y por obvias razones ser el único que pueda ver que se hace en el VPS, no es nada ilegal, pero estaran todas mis cuentas con sesiones iniciadas y datos personales.

He visto VPSs en AWS, heztner, digital ocean o contabo, pero veo que son mas para usarlos como servidores de aplicaciones, así que note que hay que realizar varias cosas para que queden seguros, y como soy novato y lo quiero para uso personal y fácil de usar, no quiero tener que realizar ningún tipo de configuración extra para la seguridad.

El VPS puede ser Linux o windows, y la idea es simplemente comprarlo, y usarlo, y saber que ya es seguro y solo yo puedo acceder a el.

Muchas gracias.
 

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.030
Na, si o si vas tener que configurar, o puedes pagar por el soporte en los mismos host suelen tener esa opción si pagas.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Usa Hetzner y le instalas Windows.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.773
Hola, necesito 1 o mas VPS, en los que pueda manejarlos con una interfaz grafica, como por ejemplo con Remote Desktop Connection.

Los quiero para iniciar sesión con cuentas con datos personales, y realizar diferentes cosas en el navegador, por lo cual necesito que sea seguro y no me hackeen, lo que quiere decir que solo yo pueda conectarme a el, y por obvias razones ser el único que pueda ver que se hace en el VPS, no es nada ilegal, pero estaran todas mis cuentas con sesiones iniciadas y datos personales.

He visto VPSs en AWS, heztner, digital ocean o contabo, pero veo que son mas para usarlos como servidores de aplicaciones, así que note que hay que realizar varias cosas para que queden seguros, y como soy novato y lo quiero para uso personal y fácil de usar, no quiero tener que realizar ningún tipo de configuración extra para la seguridad.

El VPS puede ser Linux o windows, y la idea es simplemente comprarlo, y usarlo, y saber que ya es seguro y solo yo puedo acceder a el.

Muchas gracias.

Ninguno te va venir preconfigurado siendo de tu uso exclusivo, debes pagar por dicho servicio de configurar el Servidor.

Debes abrir un tema en la zona de servicios para que alguno de nosotros te podamos aconsejar tanto el Servidor como la tarifa por el servicio.
 

ChinoAleman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí tienes mi tutorial para instalar Windows en Hetzner:

Sólo es pagar una máquina y listo.

Si quieres y te da igual, puedes usar un Linux. Puedes buscar el iso de Ubuntu Minimal e instalarlo de ahí.

Por ejemplo en Vultr te dejan subir un .iso, es solo ir aquí:

Copy Paste el link:

E instalarlo en una VPS de Vultr. Con una de 1GB de Ram (5$/mes, pago por uso) te puede ir suficiente, si sólo haces Chrome nada intensivo. Si hace falta, podría hacer un tutorial de hacerlo en menos de 1 minuto. Realmente es muy sencillo.

Claro, en el caso de Ubuntu Minimal para usar los menos recursos posibles. Pero Vultr ya te deja instalar máquinas con sistema operativo, como Ubuntu... o Windows (aunque te desangran con la licencia, puedes instalarlo gratis con iso).

Para no darle muchas vueltas, puedes hacer un Firewall (Hetzner o Vultr te la ponen fácil) y poner únicamente whitelist tu IP.

Pasos Vultr:
  1. Ir a Vultr.
  2. Pinchar en un VPS y seleccionar Ubuntu (o el ubuntu minimal, subirlo y ya)
  3. Seguir proceso de instalacion
  4. Instalar Chrome
  5. Poner Firewall que unicamente tu IP se pueda conectar
  6. ¡Listo!

Pasos Hetzner:
  1. Ir a Hetzner
  2. Pinchar en un VPS e instalar Windows (mi tutorial) o Ubuntu
  3. Seguir proceso de instalación
  4. Instalar Chrome
  5. Poner Firewall que unicamente tu IP se pueda conectar
  6. ¡Listo!
Una vez hayas instalado una máquina, puedes hacer una "snapshot" y guardarlo. Destruir la máquina cuando quieras (y no pagar) y cuando quieras volver a montarla, recuperar la "snapshot" y seguirá todo como estaba antes, sin tener que volver a repetir los pasos anteriores.
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
746
Ninguna VPS viene preconfigurado con seguridad... Solamente si compras Managed te pueden hacer "hardening" pero preconfigurada no existe.

Esto porque cada cliente es un cliente y todos los clientes quieren o tienen diferentes websites y puntos de vista.

O lo haces tu, o contratas alguien como @Carlos Frias y otros freelancers, o entonces caso la VPS sea managed lo hacen ellos.

Saludos,
Alexhost
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
267
Nosotros usamos OpenVPN bien facil de usar.
 

Ricardogm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
191
Ningún proveedor te ofrece un vps 100% seguro, tendrás tu que hacer tu propio hardening, instalar tus propias herramientas para asegurarlo, y para esto necesitas una curva de aprendizaje extensa y actualizada.
Pronto estaré ofreciendo mis servicios en este foro.
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Yo creo que si contactas con la empresa que te vende el vps y le dices que lo quieres adiministrado, te lo podrán vender seguro... Y una simple búsqueda en google: "Hardening Linux Server" te va a decir el 80% de lo que tienes que hacer...

Mis consejos aquí son:
cambia el puerto ssh + password seguro | o usa ssh keys para acceder
configura un firewall más o menos decente
configura failtoban para bloquear las ips por períodos largos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba