Cual VPS para uso personal con buena seguridad preconfigurada me recomiendan ?

FreeRunner Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
568
Hola, necesito 1 o mas VPS, en los que pueda manejarlos con una interfaz grafica, como por ejemplo con Remote Desktop Connection.

Los quiero para iniciar sesión con cuentas con datos personales, y realizar diferentes cosas en el navegador, por lo cual necesito que sea seguro y no me hackeen, lo que quiere decir que solo yo pueda conectarme a el, y por obvias razones ser el único que pueda ver que se hace en el VPS, no es nada ilegal, pero estaran todas mis cuentas con sesiones iniciadas y datos personales.

He visto VPSs en AWS, heztner, digital ocean o contabo, pero veo que son mas para usarlos como servidores de aplicaciones, así que note que hay que realizar varias cosas para que queden seguros, y como soy novato y lo quiero para uso personal y fácil de usar, no quiero tener que realizar ningún tipo de configuración extra para la seguridad.

El VPS puede ser Linux o windows, y la idea es simplemente comprarlo, y usarlo, y saber que ya es seguro y solo yo puedo acceder a el.

Muchas gracias.
 

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.030
Na, si o si vas tener que configurar, o puedes pagar por el soporte en los mismos host suelen tener esa opción si pagas.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Usa Hetzner y le instalas Windows.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.773
Hola, necesito 1 o mas VPS, en los que pueda manejarlos con una interfaz grafica, como por ejemplo con Remote Desktop Connection.