¿Cuál web de analisis gratuito usan para ver los mejores artículos de la competencia?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas,

Supongo que muchos analizais a la competencia para saber cómo mejorar o simplemente coger un poco ideas nuevas y valorarlas. Existen varias webs que añadiendo la url de facilitan bastante datos, entre ellos las keys mejor posicionadas o artículos mejor posicionados de la web analizada

¿Qué webs usais?

Ver a tu competidor es una cosa, espiar es otra. No entiendo como pueden pensar en mejorar su pagina si se comparan con paginas de competencia.
Parece full envidia, nada mas.

Ver a tu competidor es una cosa, espiar es otra. No entiendo como pueden pensar en mejorar su pagina si se comparan con paginas de competencia.
Parece full envidia, nada mas.

Bueno..... si te piensas que la gente no mira cómo funcionan las paginas de la misma temática que le hacen competencia, y cogen ideas.... supongo que es porque no te dedicas a ello y hablas desde la total ignorancia.

Feliz finde 😛8:

si pienso y he visto gente fijandose en el negocio de su competencia y olvidándose por completo su propio negocio.

La gente puede mirar a donde les plazca. Esto no lo hace mas correcto ni trae mas beneficios. Ten cuidado llamar a la gente, (yo) ignorantes.

si pienso y he visto gente fijandose en el negocio de su competencia y olvidándose por completo su propio negocio.

La gente puede mirar a donde les plazca. Esto no lo hace mas correcto ni trae mas beneficios. Ten cuidado llamar a la gente, (yo) ignorantes.

Ten tu cuidado tu con llamar a la gente envidiosa, cuando se trata de simplemente negocio. Si no tienes nada bueno que aportar...

Pues semrush para el posicionamiento y buzzsumo para ver sus artículos más compartidos

una web que haga de StalkerSEO 😱 creo que no existe.

Atrás