Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Primero veia a bitcoin sin fronteras, despues a este con papa bitcoin, despues a esos dos con fun on the ride, despues deje de verlos y comenze a ver a un señor como de 60 años que hacia analisis del euro y la bolsa, pero me atraian siempre si las crypto, deje de ver a esos y paso el tiempo y empeze a ver a Trading Higareda, en uno de sus videos el comento que era seguidor asiduo de jaime merino, por lo que fui a ver de que hiba y a partir de ahi es cuando empeze a ver dia con dia su analisis, en este año comenze a ver tambien los analisis de bitcoin al dia y de vez en cuando veo los de abcbitcoin, pero no me paso todo el dia, por que ellos publican sus analisis a una hora fija.. sin embargo siento que estoy estancado y necesito encontrar alguna otra estrategia que complemente la que ya tengo..Te pasas el día viendo videos de youtubers? cómo ves tantos, bro. 😱
Asi parece...JM no era el que estaba implicado en una polémica con qf?
Yo no le creo a ese maverick presume que la tiene grande pero no muestra pruebas.. solo se la pasa criticando a otros youtubers, es salseo.. pero bueno.. vamos que si no muestra su cara no tiene credibilidad..Te refieres a éste Jaime Merino??
Haces trading de Cryptomonedas o tipo Forex?Cuál es la estrategia que más usas y mejor te va? a mi me va bien el retroceso fibonacci con temporalidades de 4 hrs
No considero que sea trading, solo lo uso para comprar en buen momento y holdear hasta que me de un 25%.Haces trading de Cryptomonedas o tipo Forex?
Pero lo haces con cryptos o en la bolsaNo considero que sea trading, solo lo uso para comprar en buen momento y holdear hasta que me de un 25%.
CryptosPero lo haces con cryptos o en la bolsa
Interesante. Y ese holding te dura varios dias o semanas? Aplicara esa formula fibonacci que mencionas para alt tokens que son mas volatiles?Cryptos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?