¿Cómo crear archivo wp-config.php en WordPress?

JorgeRodriguez Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2013
Parece que el archivo wp-config.php no existe. Lo necesito antes de que podamos empezar.

¿Necesitas más ayuda? La tenemos.

Puedes crear un archivo wp-config.php a través de la interface web pero esto no funciona para todos las configuraciones de servidores. La manera más segura es la de crear manualmente el archivo.

GrdEnrique

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2010
se me hace dificil entender lo que quieres decir pero supondre que copiaste el mensaje de wordpress xD

tienes que entrar por ftp y hacer una copia de wp-config-sample.php, pones los datos de tu host y la renombras a wp-config.php

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
Desde
2 Abr 2013
se me hace dificil entender lo que quieres decir pero supondre que copiaste el mensaje de wordpress xD

tienes que entrar por ftp y hacer una copia de wp-config-sample.php, pones los datos de tu host y la renombras a wp-config.php
Sin título.jpg

eso es lo q me sale que debo hacr dspues?

GrdEnrique

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2010
mmm debes poner los datos de tu base de datos, ten cuidado con ellos pues son privados y solo los deberias conocer tu.

depende del servidor donde tengas contratado el alojamiento puede ser que te hayan enviado los datos de la base de datos al email cuando contrataste o que debas crear una base de datos por cpanel o el panel que utilices.

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
Desde
2 Abr 2013
mmm debes poner los datos de tu base de datos, ten cuidado con ellos pues son privados y solo los deberias conocer tu.

depende del servidor donde tengas contratado el alojamiento puede ser que te hayan enviado los datos de la base de datos al email cuando contrataste o que debas crear una base de datos por cpanel o el panel que utilices.

mmm yo simplemente cree un nuevo directorio con el nombre d la web que voy a crear luego desde fillezilla cargue todo el archivo de wp.. y luego cuando termino me salio eso que debo hacer ahora

GrdEnrique

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2010
debes configurar el wordpress para que se conecte a la base de datos y se instale, si aun no haz creado una base de datos para el blog deberias hacerlo desde el panel del hosting.

puedes buscar tutoriales para hacerlo, casi siempre es parecido pero puede variar dependiendo del panel que utilizes y el panel varia dependiendo de la compañia de host.

donde contrataste el alojamiento para tu web, o mejor, que panel tiene ?

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
Desde
2 Abr 2013
debes configurar el wordpress para que se conecte a la base de datos y se instale, si aun no haz creado una base de datos para el blog deberias hacerlo desde el panel del hosting.

puedes buscar tutoriales para hacerlo, casi siempre es parecido pero puede variar dependiendo del panel que utilizes y el panel varia dependiendo de la compañia de host.

donde contrataste el alojamiento para tu web, o mejor, que panel tiene ?
hostgator man

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Por que no lo instalaste directamente desde el CPANEL.?

GrdEnrique

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2010
prefijo: el que quieras, a menos que tengas instalado otro wordpres en esa misma tabla. en ese caso deberia ser el que quieras diferente del que ya esta instalado.

host de la base de datos: localhost

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
Desde
2 Abr 2013

Prefijo de tabla?
Host de la base de datos?

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 04:43 ----------

prefijo: el que quieras, a menos que tengas instalado otro wordpres en esa misma tabla. en ese caso deberia ser el que quieras diferente del que ya esta instalado.

host de la base de datos: localhost

tengo otro wordprees instalado en otro sitio

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 04:46 ----------

Por que no lo instalaste directamente desde el CPANEL.?
tengo otro wordprees instalado en otro sitio

GrdEnrique

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2010
en el prefijo pon lo que quieras, "wpn" sin las comillas por ejemplo.