¿Cuales consideran que son las películas que han hecho que despierten su intelecto?

• Autor Autor Wilmen24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilmen24

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas
creo que a todos nos ha pasado que algunas películas o series nos hagan pensar de una manera muy distinta y que haga que entremos en un estado de luz intelectual, Bueno a mi si, y quizas suene descabellado pero es una sensación muy rara,

Quiero compartir alguna de las películas que han hecho eso en mi (Recomendación)

1. Sin límites: Es una muy buena película su estreno fue en el 2011 y recaudó 161.8 millones de dólares, tiene un gran elenco la recomiendo

2. El Fundador: Esta si es una de las mejores, todos conocen mcdonald's la franquicia de restaurantes más grande del mundo, esta película trata d cómo se creó y todos los secretos de la compañía, su estreno fue en el 2016 y recaudo 24.1 millones USB

3. La Red Social: Es la gran historia de cómo fueron los inicios de Facebook, y cómo Mark Zuckerberg creó su imperio que hoy lo hace el joven multimillonario de la historia, su estreno fue en el 2010 y recaudó más de 80 millones

4. sherlock holme (todas las versiones y viene una para el 2020): es una película que trata sobre la manía incontrolable de un investigador que siempre va un paso más adelante su elenco es de primera, su estreno fue en el 2009 y recaudó 524 millones de dólares :O

5. El código enigma: es una película muy interesante y trata sobre un matemático el cual fue contratado por el gobierno de los estados unidos para descifrar los códigos nazi (Recomendada) Estreno 2014

Cuales recomiendan ustedes 🙂

Interstelar :v okno xd

Me quitaste los caracteres de los dedos (para no decir las palabras de la boca jaja) La primera vez que la vi me quede pensando en ella como durante una semana. Me volo la mente por completo, tanto la historia como el planteamiento y en mi caso que soy un fanatico de la ciencia ficcion y todo lo que tiene que ver con el espacio Interstellar esta en mi top de peliculas del espacio.

El Curioso Caso de Benjamin Button es otra pelicula que cuando la vi me dejo pensando en lo efimera que puede ser la vida si no la aprovechamos apropiadamente, el tiempo es un ente implacable que avanza sin importarle si has cumplido o no tus planes. Hay que seguirle el ritmo porque si dejas que el letargo se apodere de tu vida el tiempo te llevara una gran ventaja.

Podría mencionar otras pero estas son las que mas me han impactado y me hicieron poner en perspectiva muchas cosas sobre mi vida.

Ayer puse unas cuantas en otro hilo de pelis, una que creo que encaja perfectamente con lo que indicas es La llegada, es ciencia ficción y a mí me dejó flipado.

EasyRider recomendada x999999999999:lentes:

Black Mirror: Bandersnatch

Me uno a este tema 🙂

Me gustaria ver las peliculas que recomiendan

No es una película comercial, es un documental está en netflix se llame Indie, es un documental sobre los desarrolladores independientes de videojuegos, la verdad aprendí mucho y la recomiendo
Indie Game: The Movie

Una de las películas que me ha hecho pensar en cuál será la esencia de la vida es El Curioso Caso de Benjamin Bottom. Tiene de todo un poco y además te hace reflexionar sobre nuestra existencia.

3 peliculas buenas que te ponen a pensar, para mi son: Blade Runner , tomorrowland y otra mas que no recuerdo el nombre es sobre unas cucarachas que caminan en dos patas y un humano lo ayuda tratando de arreglar su nave.

Diario de una pasion. Sin animos de ser cursi. Noah es el hombre! :cerveza:

La trilogía de Shyamalan: El Protegido, Múltiple y Glass. Obras maestras las tres.

Yo añadiría el club de la lucha a esta prestigiosa lista !

La Red social es una, indie, un documental sobre la industria de los videojuegos también es otra

También hay una serie británica que se llama limpiadores compulsivos, que si bien no es algo que tenga que ver con negocios, el tema de llevar el orden al extremo hace que nos demos cuenta de cuan desordenados podemos ser, eso influye negativamente en nuestro trabajo, nuestros negocios y la relación con nuestros seres queridos

Las peliculas de los años 80 ,cuando era un adolescente.

Concuerdo contigo en sin limites, red social y codigo enigma. Es decir, son peliculas que te invitan a que mejores tu intelecto viendo el potencial de estas (aunque sea ficticio). Añadiria tambien The man who knew infinity y hay otro par mas pero se me han pasado por alto )_:

Interestelar, El Fundador y una mas contemporanea: Brexit! Saludos!!

Totalmente de acuerdo con la de Sin límites. También diría Watchmen

El Lobo de Wallstreet, me encanta.

"El hombre que conocía el infinito"
"Focus, maestros de la estafa".