LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo en particular no tuve tiempo ni oportunidad de ver muchas películas buenas las cuales se estrenaron este año aparte de las que ya le tenia el ojo puesto desde hace un buen, así que me apoyare en la opinión de ustedes para ver cuales me animo a ver. Sé que aun no termina el año pero bueno ya irán agregando a medida que transcurre y termina este.
Una de las que vi y es mi favorita para este año es Logan. El trasfondo que le dieron y lo bien adaptado que fue, le dio un final excelente al menos para mi, a la saga de Wolverine. Sé que a muchos no les gusto porque fue muy sombrío y demás pero al menos para mi que lo sigo desde un comienzo (no hablo por cómics, solo por películas y la serie animada) me parecio bastante bien.

Otra más fue Guardianes de la Galaxia 2, que bastante bien que supieron continuar con la misma chispa
que en la primera y incluso mejorarse aun más. Estoy muy seguro que esta no defraudo
a nadie que le haya gustado la primera

En fin, qué películas te gustaron más de este año?
Una de las que vi y es mi favorita para este año es Logan. El trasfondo que le dieron y lo bien adaptado que fue, le dio un final excelente al menos para mi, a la saga de Wolverine. Sé que a muchos no les gusto porque fue muy sombrío y demás pero al menos para mi que lo sigo desde un comienzo (no hablo por cómics, solo por películas y la serie animada) me parecio bastante bien.

Otra más fue Guardianes de la Galaxia 2, que bastante bien que supieron continuar con la misma chispa
que en la primera y incluso mejorarse aun más. Estoy muy seguro que esta no defraudo
a nadie que le haya gustado la primera

En fin, qué películas te gustaron más de este año?