¿Cuáles fueron las mejores películas del 2017 y por qué?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo en particular no tuve tiempo ni oportunidad de ver muchas películas buenas las cuales se estrenaron este año aparte de las que ya le tenia el ojo puesto desde hace un buen, así que me apoyare en la opinión de ustedes para ver cuales me animo a ver. Sé que aun no termina el año pero bueno ya irán agregando a medida que transcurre y termina este.

Una de las que vi y es mi favorita para este año es Logan. El trasfondo que le dieron y lo bien adaptado que fue, le dio un final excelente al menos para mi, a la saga de Wolverine. Sé que a muchos no les gusto porque fue muy sombrío y demás pero al menos para mi que lo sigo desde un comienzo (no hablo por cómics, solo por películas y la serie animada) me parecio bastante bien.

Logan_1200x900-650x488.webp

Otra más fue Guardianes de la Galaxia 2, que bastante bien que supieron continuar con la misma chispa
que en la primera y incluso mejorarse aun más. Estoy muy seguro que esta no defraudo
a nadie que le haya gustado la primera

GG.webp

En fin, qué películas te gustaron más de este año?

Feliz día de tu muerte, John Wick 2, Get Out, Annabelle 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en primer lugar ANABELLE 2, luego sigue a mi gusto la liga de la justicia

La mujer maravilla
Los guardianes de la galaxia
La liga del a justicia.
Anabelle 2
Esas me gustaron mucho.

Este año ha tenido muy buenas peliculas Logan :'v, Transformers aunque creo q a muchos no les gusto, Justice League la vi hoy, Thor Ragnarok bastante comida

Fragmentado es una de las mejores películas que me ha tocado ver

Wonder woman y fragmentados, me gusto los efectos del rey arturo pero el desarrollo de la pelicula fue muy apresurado. Justice League fue la gran decepcion de este año, aparte que gaste 20 dolares en total para el 4D + pop corn / salchichon

el planeta de lo simio
La liga del a justicia.
Anabelle 2
Esas me gustaron mucho.

Sin duda, "Dunkerque" y "La guerra del planeta de los simios".

Fragmentados también me pareció excelsa película y la hubiese agregado también pero en esta parte solo tomamos en cuenta las peliculas del 2017 y fragmentados es del 2016 :sorrow:

Wonder Woman estuvo muy bien hecha tambien no de mis favoritas particularmente, pero si acaso seria por el hecho de que hace el papel protagonico de las mujeres mas lindas por haber en este mundo, Gal Gadot 😛4:

John Wick 2 también es excelsa película (aunque no la he visto, solo la primera) pero no tiene un trasfondo que me llame la atención aunque la vere igual algun dia

Mi favorita también fue Logan. :encouragement:

La primera seria Star Wars: The Last Jedi.
Logan tambien por acá y blade runner tampoco la he visto pero me parece que sera buena y Guardianes de la galaxia 2.

Por ultimo la bella y la bestia :love_heart:

saludos, Wonder Woman and Wolverine, me quedo con esas dos. saludos

Liga de la Justicia y anabelle

Sabemos que entre gustos y colores hay muchas opciones.

pero mi top personal de peliculas del 2017 es:
  • The Shape Of Water
  • 3 anuncios por un crimen
  • Thor Ragnarok
  • Blade Runner 2048
  • Baby Driver
  • Coco
  • Dunkirt
  • Spider Man Homecomening
  • Get Out
  • It
  • El Bar