Cuáles servicios de publicidad valen la pena, ademas de Google Adsense?

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta, mi duda es la que plantea el titulo de este post ya que hasta ahora no he conocido uno que le haga sombra al servico de publicidad de google, cabe destacar que me refiero a un servicio de publicidad con politicas similares a la de google en otras palabras que no permita sitio con contenido warez o con copyright, etc. Ya que conozco varios que sirven para este tipo de sitios pero las ganancias no son muy buenas y la publicidad es bastante intrusiva.

Por lo que no veo necesidad de usarlo en un blog que no pertenezca a esta tematica. Hasta ahora solo conozco este servicio pero no lo he usado por lo que no puedo dar una opinion cabal aumque si alguien lo ha usado puede dejar sus impresiones aqui mismo. Ademas si conocen otros servicios serian excelente que dejaran su experiencia con ellos asi nos ayudamos entre todos.

Saludos y gracias gente de forobeta por estar ahi siempre!

solo existen 2 desde mi experiencia (adsense y audience network de face)

Aunque te parezca increíble, AdSense es la mejor opción.
Después, los afiliados de Amazon.

Aunque con lo que se gana dinero de verdad es vendiendo productos propios, como libros y cursos.

Gracias por sus comentarios, la verdad no sabia que facebook contara con un servicio de publicidad, lo vere mas a fondo.

Atrás