Cuáles son esos intérpretes del pasado que prefieren?

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Me gusta escuchar música, pero no soy dada a los temas e intérpretes actuales. Yo prefiero los del pasado. Adoro la música internacional, no importa de dónde venga. Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Juan Gabriel, ABBA, Enmanuel, Franco de Vita, Diango... De la época un poco más pegada a esta prefiero a Luis Miguel, Laura Pausini, La Quinta Estación... pero nada de regaetón ni de ritmos violentos. Qué escuchan ustedes? Cuáles son los intérpretes del pasado que más les gusta?

Hola! A mis 71 años de edad he tenido el inmenso placer de escuchar música de calidad, pero ninguna como la maravillosa década de los 70, donde había excelentes grupos de Rock, como,(The Beatles, The Rolling Stones, Queen, Chicago, Pink Floyd, Police, The Carpenters... y una constelación de estrellas que se niega a extinguir. En la baladas españolas era preciso quitarse el sombrero ante figuras de la talla de, José Luis Perales, Sandro, Raphael, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Roberto Carlos y me perdonan, pues es imposible recordar tanto talento. ¡Saludos a todos ellos!