Cuales son las caracteristicas de los Themes mas veloces para wordpress?

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aker

Aker

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como siempre para los que no me conocen me presento; mi nombre es daniel.

El dia de hoy me desperté con muchas curiosidades para saber como conseguir mayor velocidad en mis sitios webs. en otro tema me dijeron que para optimizar la velocidad de un sitio se necesita un buen diseño web, limpio, sin errores y optimizado.

Pero que se refieren con esto? y ahora la pregunta: hoy en día cuales son las características que tienen que tener los themes de wordpress para que los sitios sean rápidos?

cuales son las nuevas tecnologias que se usan para optimizar las themes para wordpress?

No soy un experto en optimización de velocidad pero en https://gtmetrix.com/ puedes poner tu sitio o el sitio del theme y entrar en la pestaña waterfall chart. Ahí puedes tener una buena idea que es lo que hace lento una web

Enviado desde el móvil

Aparte del hosting que tengas contratado, que es un factor clave en la velocidad de carga de tu web, usando wordpress tienes unas cuantas maneras de mejorar MUCHO la velocidad de carga.

Esta guía que te dejo no ha salido de los favoritos de mi navegador jamas, y eso que ya me la se de memoria, síguela entera y verás que diferencia: (Lo más importante WP Smush, Plugin de cache, y cloudflare, que es un "CDN" gratuito)

Improve Website Speed - Page Load Times Under 1 Second!

Atrás