Cuales son las categorías primordiales al crear un foro

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Hola, como están todos hoy estoy con un proyecto en mente la verdad necesito ayuda sobre como comenzarlo a los que ya tengan un foro exitoso.

Quisiera saber que zonas, categorias, subforos son los mas necesarios. ( Para cualquier tematica )

Para mi son:

- Off-topic
- Noticias
- Presentaciones
- Foro libre.

Como soy nuevo estoy algo desorbitado para ustedes cuales son y que faltan en un foro de cualquier categoría, las que realmente son necesarias.
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Off-topic es el mismo forolibre
Yo creo que los primeros 3 que mencionas.
Se podrían agregar mas, "papelera de reciclaje" y "Denuncias y recomendaciones" o algo así.
 

franquicias

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2011
Mensajes
1.705
Hola, como están todos hoy estoy con un proyecto en mente la verdad necesito ayuda sobre como comenzarlo a los que ya tengan un foro exitoso.

Quisiera saber que zonas, categorias, subforos son los mas necesarios. ( Para cualquier tematica )

Para mi son:

- Off-topic
- Noticias
- Presentaciones
- Foro libre.

Como soy nuevo estoy algo desorbitado para ustedes cuales son y que faltan en un foro de cualquier categoría, las que realmente son necesarias.

Porque no le das un vistazo a la competencia y ya.. hay cientos de foros por ahi, no hay necesidad de inventar nada.
 

Niebla

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
105
Porque no le das un vistazo a la competencia y ya.. hay cientos de foros por ahi, no hay necesidad de inventar nada.

Yo creo que la clave esta en el "general". Sino miren forocoches, uno de los foros mas importantes del mundo, donde el 90% de la actividad se concentra en la seccion "general", pese a que tiene mas de 15 secciones.
 

hostbarr

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
740
General
Presentaciones
Tematica que elegiste
Off topic

Asi para iniciar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba