¿Cuáles son las consecuencias de adquirir y usar una plantilla premium (full) gratis?

• Autor Autor Miroku97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces la cuestión para no tener inconvenientes
Si claro, te pueden poner cualquier script malicioso o similares. Creo que si alguien no se puede permitir pagar un theme premium es mejor empezar con alguno de los miles que hay gratuitos. Que sino es algo muy muy específico están muy bien.
Bueno gracias, y también a todos por las opiniones! Podría decirse que hay que dudar de plantillas full gratis si las encuentras en algún sitio web de la Internet o incluso foro; y si uno la quisiera full de alguna forma confiar en quien te la está dando.
Y ya para finalizar pues lo más seguro es utilizar una plantilla gratis compartida por el autor original, y por supuesto comprarle a él.

Aprovecho este hilo. ya que veo que en otros no encuentro esa ayuda. Y es algo que realmente me urge ya que me voy a gastar unos 60€ en pagar hosting, dominio nuevo y el wordpress.

Si me uso la plantilla de wp. scrip, como se usaba ahí las ganancias por visitas?
Tengo que seguir usando netu.tv para ganar dinero o el wp.scrip ya venían?

Ahora tengo muchos problemas con el netu.tv, no deja ver de ningún enlace de videos, se carga todo bien, he puesto en dominio gratis que tengo y sigue todo igual de mal.

Hace años todo iba genial, ahora solo veo problemas.

Gracias.

Estoy ya desesperado. Y m da a mi que por usar un dominio .es o gratis el primer año. o la basura de ions. Pero hoy ya me compro un dominio en condiciones.

Aprovecho este hilo. ya que veo que en otros no encuentro esa ayuda. Y es algo que realmente me urge ya que me voy a gastar unos 60€ en pagar hosting, dominio nuevo y el wordpress.

Si me uso la plantilla de wp. scrip, como se usaba ahí las ganancias por visitas?
Tengo que seguir usando netu.tv para ganar dinero o el wp.scrip ya venían?

Ahora tengo muchos problemas con el netu.tv, no deja ver de ningún enlace de videos, se carga todo bien, he puesto en dominio gratis que tengo y sigue todo igual de mal.

Hace años todo iba genial, ahora solo veo problemas.

Gracias.

Estoy ya desesperado. Y m da a mi que por usar un dominio .es o gratis el primer año. o la basura de ions. Pero hoy ya me compro un dominio en condiciones.
No sé si he entendido muy bien las preguntas.

Lo de wp-scripts es una plantilla (theme), el cual tiene una sección que son entradas y dentro de las entradas un campo donde se coloca el iframe del vídeo.

Netu.tv es un alojador de vídeos, una vez tu subes un vídeo a Netu, este te suministra un iframe (o por lo menos antes, que llevo tiempo sin utilizarlo) y tu lo pegas en el campo correspondiente de las entradas del tema de wp-scripts y ya debería de verse.

Explica bien lo que te refieres por "seguir usando netu.tv para ganar dinero o el wp.scrip ya venían", ambas preguntas que has hecho se entiendan un poco mal.

Por otro lado, tanto el hosting como si el dominio tiene extensión .es /.com /.net es indiferente para que te funcionen tanto el theme de wp-scripts como netu.

No sé si he entendido muy bien las preguntas.

Lo de wp-scripts es una plantilla (theme), el cual tiene una sección que son entradas y dentro de las entradas un campo donde se coloca el iframe del vídeo.

Netu.tv es un alojador de vídeos, una vez tu subes un vídeo a Netu, este te suministra un iframe (o por lo menos antes, que llevo tiempo sin utilizarlo) y tu lo pegas en el campo correspondiente de las entradas del tema de wp-scripts y ya debería de verse.

Explica bien lo que te refieres por "seguir usando netu.tv para ganar dinero o el wp.scrip ya venían", ambas preguntas que has hecho se entiendan un poco mal.

Por otro lado, tanto el hosting como si el dominio tiene extensión .es /.com /.net es indiferente para que te funcionen tanto el theme de wp-scripts como netu.
Hola, podrías contestar aquí? ya me he centrado al tema de mis problemas y no quiero alterar otro post. Muchas gracias. Ahi te contesto a la pregunta.
https://forobeta.com/temas/alguien-...roblemas-de-netu-wp-scrip-y-wordpress.871959/

Mi experiencia es que si tienes dinero para invertir!? Compra! porque para blogger encontré plantillas de nicho adulto buenísimas pero al momento de poner los anuncios de adsterra simplemente no cargan o no se ven por algún motivo, es más al inicio aparece un popunder dirigiendo a su sitio, no instales ninguna por seguridad y comodidad pero si el proyecto es 100% gratis por qué no?
Pero más serio es comprar o esperar a que alguien regale algo aquí 😁🤟

Mejor es una plantilla comprada. De esa manera obtienes soporte del desarrollador de por vida.

Bueno, pues resubo el tema para que vean las consecuencias que usar plantillas "gratis/nulled/etc"

En este hilo: https://forobeta.com/temas/quiero-poner-un-enlace-en-el-footer-pero-no-se-donde-es.875452/

La web del usuario, tiene en la esquina izquierda inferior un enlace prácticamnte camuflado con el mismo color del fondo de la web.

O lo han puesto porque el theme es nulled, o lo han hackeado o ha contratado a alguien para hacer algún cambio y le ha metido eso.

La mejor inversión de Blogger es una plantilla premium que no te costará más de 15 USD. Te aseguras calidad, estabilidad, soporte y actualización. El resto es perder tiempo y, en el mejor de los casos, compartir un enlace follow con la web que te "regala" la plantilla. Suerte!

Atrás