¿Cuáles son las empresas que pagan: StreamCherry o StreamMango?

• Autor Autor KDK01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KDK01

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quisiera saber si esas empresas (técnicamente es una sola pero separan en XXX y no XXX) pagan. Iba a usar Openload como todos pero sube muy lento, ni siquiera por FTP.

En Openload me sube a 6 Mbps mientras que en StreamCherry a 40 Mbps.

Si alguno sabe si esta empresa pagan o alguna manera de aumentar la velocidad de subida a Openload les estaría muy agradecido :encouragement:
(Uso un RDP de 1Gbps)

yo tengo velocidad de 10gbps y tmb me sube a esa velocidad a openload, no hay con que darle para q suba mas rapido

Pues a los dos les pregunto... cual es el RDP que utilizan... 😉

Pues a los dos les pregunto... cual es el RDP que utilizan... 😉

Yo uso RDP de Hostsiden. [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ¿Para cuando el descuento por referir clientes xD?

- - - Actualizado - - -

¿Nadie que haya cobrado :sorrow:?

Yo uso RDP de Hostsiden. [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ¿Para cuando el descuento por referir clientes xD?

- - - Actualizado - - -

30 centavos de crédito esta bien? :y

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Anotado... y tu [MENTION=118124]yeahdp[/MENTION] cual usas.

Ambos servidores pagan son de los mismos dueños de openload :encouragement:

30 centavos de crédito esta bien? :y

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Por cliente :v, que me sale el rdp gratis :v

Es mas pasame los datos de tu banner y me lo pongo en la firma :v

StreamCherry y StreamMango son la misma compania que Openload..yo tengo dedicado y me suben los 3 a cerca de 40 mb/s acuerdate que un RDP es compartido y por mucho cuento que te digan de que son solo 3 o 4 users eso es cuento y pauqete, de que pagana si pagan al menos Openload a mi me ha pagado en menos de 24 hrs, pero son una basura, mira los numero de lo que pagan jajaja da asco....pero ademas creo que no hay ningun host que borre contenido mas rapido que ellos

Ambos servidores pagan son de los mismos dueños de openload :encouragement:

¡Gracias!
¿Te han pagado?

- - - Actualizado - - -

¡Gracias! Estoy seguro que Openload paga pero de que eran la misma empresa no me la sabía :encouragement:

Si paga los dos a las 24 horas de solicitado el pago.

Por supuesto que pagan, vete seguro a que lo hacen, sobre RDP les recomiendo uno de hostdzire que se llama admin rdp :encouragement:

Si pagan... Me han pagado ya en varias ocasiones. lo recomiendo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ese RDP es bueno Hostsiden?

Gracias por el aviso estoy por cobrar en streamcherry :ghost:

Tire su recomendación. :encouragement:

Pues en realidad tengo uno que ya no ocupo, tiene 42 dias de servicio aun Full Admin 32 de ram para pasartelo