¿Cuáles son las extensiones para un dominio más económicas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as. Estaba revisando la promoción que compartieron de NameSilo en el foro y al revisar algunas extensiones, también en promoción, veo que se pueden conseguir algunos dominios por menos de 2 usd.

Me pregunto entonces

¿cuáles son las extensiones más económicas?

¿habéis comprado alguna vez ese tipo de extensiones?

¿cómo os ha ido con ellas, pensáis que ha influido para mal o para bien el tipo de extensión, al ser económica, en el posicionamiento?

Me gustaría escuchar vuestras opiniones. Gracias.

En Namecheap, estan los que salen a 0.88 el primer año, asi si no te resulta el proyecto, lo dejas morir, dentro de estas extensiones están los .top, .pro entre muchos mas y ya con la comisión que cobra el ICAAN salen creo que en 1.06 dls

En lo particular, tengo un sitio .top que le ha ido bien, y estoy trabajando en un proyecto .pro,

Saludos
Cesar de León

PD bajaron a 0.48 los .top 0.66 con el fee de ICAAN

Los .info ..top .xyz son baratos. Eso de que la extensión del dominio posiciona es un simple mito. Un dominio .info/.xyz se posicionan igual que un .com o cualquier otro dominio genérico. Lo que si es cierto que los visitantes están más familiarizados con el .com .org y les genera más confianza que otros dominios genéricos.

Gracias por los aportes [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] - [MENTION=170914]Willians2016[/MENTION]

Y que tal las páginas como 1and1, strato y hostalia, son fiables registrar estos dominios? o tienen precio abusivo una vez pasa el año?

Y que tal las páginas como 1and1, strato y hostalia, son fiables registrar estos dominios? o tienen precio abusivo una vez pasa el año?

Y como toda oferta barata al renovar suben un poco mas de lo normal, dependiendo el TLD que sea, si es uno de los Clasicos (com, net, org, info) suelen estar en promedio de 14 usd te diria renovarlos, pero si es uno de TLD europeo te sacan la cabeza, te lo digo porque compre uno con .me a 0.99 usd y al querer renovar me costo 38 usd :ambivalence:

Y como toda oferta barata al renovar suben un poco mas de lo normal, dependiendo el TLD que sea, si es uno de los Clasicos (com, net, org, info) suelen estar en promedio de 14 usd te diria renovarlos, pero si es uno de TLD europeo te sacan la cabeza, te lo digo porque compre uno con .me a 0.99 usd y al querer renovar me costo 38 usd :ambivalence:

Pues gracias por resolverme la duda porque viendo lo que te costo me voy a plantear mucho si comprar alguno ahí por muy baratas que sean las ofertas gancho del principio :distant:

Atrás