¿Cuáles son las mejores alternativas a YOUTUBE ?

• Autor Autor SrDesk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrDesk

SrDesk

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como saben Youtube en los últimos meses anda como la mierda, ya no es igual, todos se queja.

Vengo preguntando si existe una plataforma de videos, que tenga bastante futuro y se vea por así decirlo como la competencia grande de Youtube en un tiempo cercano, que se pueden monetizar .

Gracias .

Youtube solo hay uno, amigo.

Puedes implementar Adsense para video.
hay q pedirlo con una solicitud en el mismo adsense.com , paga muy bien

Pues no hay ninguna otra, nadie quiere dejar la costumbre por asi decirlo... lo unico que te quedaria seria facebook audience con sus videos de publicidad

Nope. Para contenidos virales NO HAY IGUAL. Lastimosamente no hay como Youtube, aunque pague poco.

Youtube solo hay uno, amigo.

Te ví en el Hilo de Daily Motion, alguien me podría explicar si es rentable.

O quiza no que la remplace a Youtube pero si otra plataforma para subir los videos y tener un ingreso extra. Gracias .

Última edición:
Te ví enn el Hilo de Dayli Motion, alguien me podría explicar si es rentable.

O quiza no que la remplace a Youtube pero si otra plataforma para subir los videos y tener un ingreso extra. Gracias .

DM es buena, pero nunca se compara con YT

Youtube es unico , estan daily motion o vimeo , pero ni ahi se acercan

nunca dejare a youtube por otra empresa, youtube me lo ha dado todo, nunca engañaria a youtube 😛anda:

Vimeo,dailimotion

Como YT ninguna, puedes probar con Dailymotion, pero paga mucho menos.

Pues Youtube es genial, creo que en vez de cambiar de plataforma cambia de partner, si no te gusta monetizar con Adsense no lo uses, hay otras Network con las que puedes monetizar tus videos de Youtube, como Machinima 🙂

vimeo, Flickr,Viddler, Twitch

Dailymotion, pero en mi opinion como dijeron ya , no cambies youtube, entra mejor a una network , a mi me dijeron que freedom era buena network

YouTube + AdSense + Contenido ffriendly = Lo mejor de lo mejor.

El problema no es la plataforma, seguramente es tu contenido.

Es difícil creo que como YT no hay, hay otros pero que va no tienen esa amplitud para atraer personas como Tu.tv, dailimotion pero nada como YT también depende de tu contenido si es gamer y juegas bien bien tienes twich y ganarías por donaciones, de resto tienes Facebook live o en mismo twitter

Hay otras plataformas como Dailymotion o vimeo, pero mejor que Youtube no hay.

[MENTION=185373]Raynor[/MENTION] [MENTION=118584]Cali[/MENTION]flor y [MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION] , yo os invoco, queria preguntaros, vimeo como funciona?? esque he visto que puedes estar gratuito pero solo DURANTE 30 DIAS? encima de estar en la plataforma , el mantenerse en ella es pagando?? y solo es por donaciones el sistema de ganancias? no es por publicidad como en youtube? y vid.me ? saludos

Última edición:
Atrás