¿Cuáles son las mejores cámaras para realizar Vlogs y fotografía?

• Autor Autor guirrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guirrey

guirrey

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Visto que la imagen es super importante en este mundo de YouTube, lanzo esta pregunta para ver si alguien me puede ayudar

Gracias de antemano.

Cuando te refieres a mejor no importa el costo? Yo he visto Youtubers de tecnología Gringos que usan las Red Epic o las Blackmagic que graban en 4k 60Fps, son costosas pero son excelentes, he tenido la oportunidad de usarlas.
Yo tengo una Sony A7r II que graba en 4k, una Sony A6000 que graba a 1080 a 60Fps y una Sony HDR-CX405 que tambien graba a 1080 a 60Fps, con estas 3 camaras con un buen balance de Blancos, buen audio y buena iluminación tengo Excelentes resultados.

Yo recomiendo canon 🙂 dependiendo cuales son tus necesidades recomendaría:

Canon 70d
Canon 5d mark 3
Canon xa10 -20-30

Suerte 🙂 te explicaría que onda con cada una pero basta con googlear un poco y youtubear un poco también xD:encouragement:

si vas a empezar, prueba con una dslr, puede ser la t3i, que es economica, y aprenderas la snociones basicas de fotografía,

recuerda que debes pensar en audio, e iluminacion, te recomiendo el microfono zoom h1 para empezar, y un kit de iluminacion casero, en youtube encuentras muchos tutoriales sobre como realizarlos.

saludos

Atrás