¿Cuál es la mejor empresa de acortadores de enlaces?

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Bueno como dice el titulo cual es la mejor compañia de acortadores de links (no conozco el nombre con el que se le llama a esas compañias) en su opinion? que dicen de linkbucks? shorte?

Saludos.

Noname

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2014
Yo con Linkbucks he tenido buenos resultados y ningun problema para cobrar. Logicamente, depende mucho del pais de origen de tus visitas, pero yo te recomendaria esa. :encouragement:

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
short.st me parece bastante bueno, además he visto que lo usan bastante en las redes sociales :encouragement:

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Estoy por abrir un tema bastante amplio, pero me adelanto a recomendar Linkbucks-

Si no mal recuerdo linkbucks cada 217 views era un dolar no? si no mal recuerdo eso lei en su pagina oficial.

PD: cuando hagas ese tema me puedes citar? quisiera leerlo

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 01:38 ----------

yf64.png
asi voy con shorte.ts pero no estoy seguro si voy bien o mal

Desde
25 Jul 2013
Si no mal recuerdo linkbucks cada 217 views era un dolar no? si no mal recuerdo eso lei en su pagina oficial.

PD: cuando hagas ese tema me puedes citar? quisiera leerlo

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 01:38 ----------

yf64.png
asi voy con shorte.ts pero no estoy seguro si voy bien o mal

No está mal, saco más con Linkbucks, pero no es una diferencia abismal.
No pagan 1 dólar con 217 views, tampoco así, pero creo que son de las que más pagan.

Si puedes, recomienda esta empresa con la toma en el post que abrí, en el que quiero investigar que empresas permiten abrir más de una cuenta desde una misma IP, para los casos, como el mío, en los que varios familiares quieren crear blogs y monetizarlos. Este es el enlace:

http://forobeta.com/publicidad/269722-que-sistemas-de-publicidad-permiten-mas-de-cuenta-ip.html

Te pido que recomiendes igual allá porque en el caso de acortadores me interesa, si no es posible abrir varias cuentas de la misma IP, saber que otro acortador podrían usar y que tenga un rendimiento decente.