Dominicanvictor
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo malo es que para ambas, se necesita grabarme, y pues no puedo aún.Bueno amigo una buena temática es la que ya estas empleando sobre tecnología,pero otra buena seria
como vídeos blogers o vídeos reacción.
Un ejemplo? La tematica mas apreciada que veo es la de tops cosas que no sabias, datos interesantes, etc...Mira muchos videos gringos, y encuentra videos que aqui no se hagan, y recrealos tu mismo. Así encuentras tematicas vacias que aqui nadie toca, es lo que hice yo. Y bueno, me fue bien mientras se viralizo los videos xd pero a la gente luego le deja de importar y tienes que levantar el canal
Tengo desde el 2013 usando el CAmtasia Studio y hasta el momento muy bien todo, muy facil y buena calidad.Qué editor de videos gratuito funciona bien? Para quienes recién empiezan...
Una duda si traduzco videos si marca Copyrights o pasan? osea misma imagen con audio traducido?Mira muchos videos gringos, y encuentra videos que aqui no se hagan, y recrealos tu mismo. Así encuentras tematicas vacias que aqui nadie toca, es lo que hice yo. Y bueno, me fue bien mientras se viralizo los videos xd pero a la gente luego le deja de importar y tienes que levantar el canal
Una duda si traduzco videos si marca Copyrights o pasan? osea misma imagen con audio traducido?
¿Ejemplo de algunas?Crea temáticas de videos que perduren con el tiempo, es decir que no tengan caducidad.
Tutoriales pienso yo que son la mejor forma de perdurar, ejemplo de cocina, mecánica, programación, etc.¿Ejemplo de algunas?
Te dan claim de imagenUna duda si traduzco videos si marca Copyrights o pasan? osea misma imagen con audio traducido?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?