¿Cuáles son las mejores temáticas para una fanpage rentable?

• Autor Autor maickol21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maickol21

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad de forobeta!!

quisiera saber cuales son las temáticas mas rentables para una fanpage que atraiga muchos seguidores?

mucho dirian q las de entretenimiento q implican memes, humor y cuiosidades

si pero esa tematica no tiene buen alcance para links o webs ... solo imagenes o videos eso si pero lo demas perdida de tiempo

Yo te recomendaría las de horóscopos, remedios y salud... si ya se son muy difíciles de subir pero a la hora de que ya están grandes las páginas te salen buenas ganancias si supiste como mantener activa la página

Lo que tenga que ver con Salud siempre sera de interes para las personas, eso me queda claro

Las que más seguidores atraen son las de humor, frases, curiosidades y así, osea virales, pero las que mejor ganancias dan y en mi opinión son las mejores son las hot's, religiosas, salud y así:encouragement:

Las de salud yo lo veo imposible, conseguir seguidores es muy complicado ya q no hay grupos grandes donde publicar, y con facebook ads dudo q se consigas seguidores a menos q inviertas un pastizal.

Eso de frases está escalando muy bien.

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Mucha gente se olvida las paginas de viaje. Si sabes buscar bien sin mentir sobre los lugares mas bonitos o curiosos del mundo te forras con buena cantidad de dinero.

los que que piden likes mal llamados "mendiga likes" esos que si dale me gusta si amas a tu mama, ejemplo:encouragement:

Salud, ejercicios dietas, Buenos habitos, Frases, Remedios caseros Son los mejores pienso yo

Yo creo que noticias, claro si tienes IA , porque son noticias que todos verían, ahora tambien esta la tematica de chicas o frases.

Fallaron todos xd,.no depende de la.trmatica las buenas ganancias, sino del país de procedencia del usuario.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

La gente se preocupa mucho por verse y sentirse bien, así que una Fanpage que se concentre en la forma física (fitness) tiene bastante probabilidad de que tenga interacción. Recetas de comida también podría ser otra idea que llame la atención de los seguidores. Si incluyes videos, será mejor. De antemano te comento que lo más importante es que trabajes en algo que te guste, pues de esta manera podrías innovar y tener ideas nuevas para publicar. Suerte y saludos

y yo que pensaba que eran las de noticias... he vivido engañado!

Yo diría que si es una página activa con buen contenido cualquier tema es bueno para ganar $$

Atrás