Cuales son las palabras claves mas usadas en warez?

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, gente actualmente cuales serán las palabras que mas utilizan las personas en google para bajar películas y juegos por ejemplo esta el tipico nombre del juego full español, o nombre de película calidad deseada (dvd rip, 720p..) latino, que herramienta se podría usar para determinar esto?

Saludos.

usa semrush con una web grande y te dara las key con la q esta posicionada

pon warez en el planificador de palabras claves y te saldra palabras relacionadas😛irate:

AHREFS es la mejor herramienta para lo que buscas.

peliculas 957,000
peliculas online 740,000
peliculas gratis 392,000
peliculas de terror 247,000
all peliculas 231,000
pelisplus 501,000
peliculas gratis 392,000
peliculas completas 182,000
peliculas de accion 193,000

juegos friv 4,990,000
juegos 2,180,000
juegos de vestir 809,000
friv 2,680,000
juegos gratis 406,000
juegos de friv 379,000

Y estas búsquedas mensuales solamente en Google México.

Ahrefs para keywords no es muy buena, usa semrush o el planificador de palabras claves de google

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

En caso de latino america esta el sub español, mega (ya que asi saben que van a encontrar un link directo y no un servidor malo o algun torrent), descarga (obviamente), online, gnula(es una pagina de peliculas muy conocida por aca)

Lo que deberías hacer en primer lugar es prestar atención a las palabras que aparecen en las webs que tienen películas para descargar (examinar a la competencia). De allí, seguro tomas muchísimas ideas.
Examina los suggest google, youtube, etc. Allí están los datos verdaderos acerca de cómo buscan los usuarios. Con esos datos pásalos por la herramienta planificador de palabras claves de adwords así tienes idea de los volúmenes de búsqueda, cpc, etc.

[Aquí inicio mi SPAM]Mi software Suggest Killer te realiza el trabajo en un clic :encouragement: Si te interesa puedes verla aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas/6...keywords-long-tails-y-datos-adwords-clic.html [/Aquí finalizo mi SPAM]

Atrás