OOOOooo... Ahora tengo mas ganas de continuar con mi canal
En serio, es decir, a medida que avance los anunciantes se van a fijar en mi canal???
Uds deben pararse del otro lado del mostrador en este caso ADWORDS.
Hoy que empresas ponen plata en adwords para promocionar productos de electronica (componentes electronicos) pienso y digo ninguna... pero la realidad es que hay, por ejemplo en argentina, casas de electronica hay y tambien empresas que importan estos componentes... entonces... empieza la guerra del posicionamiento
Mira todas las empresas que ponen plata en Adwords.. mientras mas se vayan sumando mas caro va a estar el tema de ponerse primero... claramente lo que necesitan es precencia.
ahora es cuestion de tiempo que mas y mas vayan tambien poniendo que no solo aparezca en Google la promocion y vuelquen parte de la inversion en YT. ahi es donde vos hoy estas monetizando... y el dia de mañana se valore mas aparecer en tus videos...
Ahora quizas tambien podes encarar la campaña de manera mas efectiva y hasta podes contactar directamente a los anunciantes... y decirles... mira estas poniendo plata aca... cuando me podes pagar directamente y te la pongo yo la publicidad... este ejemplo tonto que te pongo es lo que va a venir a futuro
(actualmente las NetWorks lo hacen)... donde las empresas te contacten para poner su marca... claro que tu canal tiene que ser el mas destacado... en calidad de imagen, etc etc.
Como digo siempre al que pone plata le importa la conversion... si nuestros productos no logran conversion el inversor migra... si tu publico son 5k de locos soldadores de estaño... son el share que existe y no hay otro... de que le sirve a la empresa de electronica que aparezca su publicidad en un Gameplay o un FAIL.
Los saco de tema para apuntalar el concepto de arriba.. pero sobre la medicion de Share... en Arg las Obras Musicales (Chicago, Vale Todo, etc) saben que el Share es de 33k de personas... ni 34 ni 32... 33 osea todo lo que armen saben que tienen que ajustarse a ese numero de publico... porque es el publico nicho el que va siempre.
Aca te paso otra forma de aumentar mi RPM en una pagina, (trasladable a YT) otra forma de direccionar monetizacion a mi pagina... claramente hoy no tiene un volumen de visitas importante... pero el que quiera aparecer solo en la mia lo puede hacer... o poner mas sitios olx y otras..
Links Patrocinados - Avisos Clasificados Gratuitos Wombeta.com
Abrazo de GOL !