Las peores temáticas para ganar dinero en YouTube

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola betas, siempre nos preguntamos cuáles son las mejores temáticas para YouTube, pero nunca nos preguntamos cuáles son las peores temáticas para ganar dinero. En mi opinión, las peores temáticas son las que no te gustan, pues tarde o temprano las terminas abandonando o haciendo un canal con videos terribles sólo para ganar dinero, por otro lado, también está el tema de agarrar cosas con copyright, pues tarde o temprano te terminan baneando (ya lo comprobé antes en carne propia), pero no podemos olvidar a aquellas temáticas que la gente ve desde su móvil, pues aquí no hay mucha publicidad (al menos en sudamerica).

Aquí les paso una temática que me gusta mucho, me deja pocos ingresos, pero allí vamos peleando, tiene buenas reproducciones, pero ingresos bajísimos, menos de $0.30 por mil.

948Wx9D.png

Para ustedes.... ¿cuál es la peor temática para generar ingresos?

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Mujeres, muchísimas reproducciones pero unos ingresos de mie***. 8.500 reproducciones del canal en un mes, 0.60 usd.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi la peor tematica, es como te dije antes y como ahora los mencionas en tu tema las culaes no ahces por gusto, Cuando haces algo con gusto el dinero te da igual ya que te estas complaciendo en esto.

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
tengo un canal de electronica(componentes electronicos) y por cada 1000 vistas me pagan cerca de .5 usd de mis tematicas esa es la peor :D pero me gusta hacer los videos :)

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
tengo un canal de electronica(componentes electronicos) y por cada 1000 vistas me pagan cerca de .5 usd de mis tematicas esa es la peor :D pero me gusta hacer los videos :)

Correccion tu tematica no es la peor.. es un nicho puntual... el tema es que tu potencial ADS es un mercado poco desarrollado por los que necesitan promocionarse... a medida que esto evoluciones tu videos iran tomando mejor valor de RPM porque puntualmente hay pocos.

Osea hay pocos videos que te compitan.,.. y es cuestion de tiempo que algunas empresas comiencen a estorbarse por aparecer... ergo aumenta tu RPM osea.. las empresas quizas ni saben de tu canal es un proceso automativo de Adwords

SAldus

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Correccion tu tematica no es la peor.. es un nicho puntual... el tema es que tu potencial ADS es un mercado poco desarrollado por los que necesitan promocionarse... a medida que esto evoluciones tu videos iran tomando mejor valor de RPM porque puntualmente hay pocos.

Osea hay pocos videos que te compitan.,.. y es cuestion de tiempo que algunas empresas comiencen a estorbarse por aparecer... ergo aumenta tu RPM osea.. las empresas quizas ni saben de tu canal es un proceso automativo de Adwords

SAldus

OOOOooo... Ahora tengo mas ganas de continuar con mi canal :D

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
En serio, es decir, a medida que avance los anunciantes se van a fijar en mi canal???

SAldus

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
tematicas que menos pagan, tiroteos, guerra y cosas violentas mexicanas.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
OOOOooo... Ahora tengo mas ganas de continuar con mi canal :D

En serio, es decir, a medida que avance los anunciantes se van a fijar en mi canal???

Uds deben pararse del otro lado del mostrador en este caso ADWORDS.

Hoy que empresas ponen plata en adwords para promocionar productos de electronica (componentes electronicos) pienso y digo ninguna... pero la realidad es que hay, por ejemplo en argentina, casas de electronica hay y tambien empresas que importan estos componentes... entonces... empieza la guerra del posicionamiento

Mira todas las empresas que ponen plata en Adwords.. mientras mas se vayan sumando mas caro va a estar el tema de ponerse primero... claramente lo que necesitan es precencia.

111.gif

ahora es cuestion de tiempo que mas y mas vayan tambien poniendo que no solo aparezca en Google la promocion y vuelquen parte de la inversion en YT. ahi es donde vos hoy estas monetizando... y el dia de mañana se valore mas aparecer en tus videos...

Ahora quizas tambien podes encarar la campaña de manera mas efectiva y hasta podes contactar directamente a los anunciantes... y decirles... mira estas poniendo plata aca... cuando me podes pagar directamente y te la pongo yo la publicidad... este ejemplo tonto que te pongo es lo que va a venir a futuro
(actualmente las NetWorks lo hacen)... donde las empresas te contacten para poner su marca... claro que tu canal tiene que ser el mas destacado... en calidad de imagen, etc etc.

Como digo siempre al que pone plata le importa la conversion... si nuestros productos no logran conversion el inversor migra... si tu publico son 5k de locos soldadores de estaño... son el share que existe y no hay otro... de que le sirve a la empresa de electronica que aparezca su publicidad en un Gameplay o un FAIL.

Los saco de tema para apuntalar el concepto de arriba.. pero sobre la medicion de Share... en Arg las Obras Musicales (Chicago, Vale Todo, etc) saben que el Share es de 33k de personas... ni 34 ni 32... 33 osea todo lo que armen saben que tienen que ajustarse a ese numero de publico... porque es el publico nicho el que va siempre.

Aca te paso otra forma de aumentar mi RPM en una pagina, (trasladable a YT) otra forma de direccionar monetizacion a mi pagina... claramente hoy no tiene un volumen de visitas importante... pero el que quiera aparecer solo en la mia lo puede hacer... o poner mas sitios olx y otras..

Links Patrocinados - Avisos Clasificados Gratuitos Wombeta.com

Abrazo de GOL !

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
BBC Documentales! yea Baby!!!!!

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
BBC Documentales! buena

Noticias y Epic Mala.... Y mas aun con la llegada de esas empresas que estan comprando los CopyR... si no que lo diga Mox :s

cuidado con el copyright amigo , ya se que hay formas de evitar pero basta que uno te reporte el video y chau adsense