¿Cuáles son las principales actividades de SEO off page en 2022?

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trabajosweb

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Falta poco para que el año finalice. Probablemente el año entrante hayan algunas cosas nuevas que podamos aprender sobre SEO off page. No obstante, hasta este punto del año, cuáles actividades podríamos hacer para lograr tener un mejor DA y PA mediante estrategias de SEO off page. Aclaro no sé mucho de SEO, pero navegando por un foro inglés me encontré con dicha pregunta y, entre las cosas que plasmaron, estaba:
  • Mantener una mayor presencia/compromiso en las redes sociales
  • Conseguir backlinks de autoridad
  • Usar Google My Business
  • Intercambio de enlaces
  • Responder en Quora
  • Hacer videos para YouTube
  • Contribuir en otros sitios
  • Enviar el enlace a directorios y foros
En síntesis, esas fueron las cosas que mencionaron que se puede hacer. ¿Qué tan cierto son? El envío del enlace a directorios pensaba que era cosa del pasado, digo esto porque esta práctica sí la llegué a ver (creo que a usar también) años atrás ¿realmente sigue siendo efectiva?

Falta poco para que el año finalice. Probablemente el año entrante hayan algunas cosas nuevas que podamos aprender sobre SEO off page. No obstante, hasta este punto del año, cuáles actividades podríamos hacer para lograr tener un mejor DA y PA mediante estrategias de SEO off page. Aclaro no sé mucho de SEO, pero navegando por un foro inglés me encontré con dicha pregunta y, entre las cosas que plasmaron, estaba:
  • Mantener una mayor presencia/compromiso en las redes sociales
  • Conseguir backlinks de autoridad
  • Usar Google My Business
  • Intercambio de enlaces
  • Responder en Quora
  • Hacer videos para YouTube
  • Contribuir en otros sitios
  • Enviar el enlace a directorios y foros
En síntesis, esas fueron las cosas que mencionaron que se puede hacer. ¿Qué tan cierto son? El envío del enlace a directorios pensaba que era cosa del pasado, digo esto porque esta práctica sí la llegué a ver (creo que a usar también) años atrás ¿realmente sigue siendo efectiva?
Lo del enlace a foros y directorios ya la ha dicho Google..
No funciona..

En el caso del foro.. ya es algo diferente.
Si lo pones por poner... Pues no te va a servir.. pero si eres activo en el foro..

Y haces un tema en donde pongas el enlace y te lleves tráfico del foro a la web...

Allí si dará señales relevantes

Lo del enlace a foros y directorios ya la ha dicho Google..
No funciona..

En el caso del foro.. ya es algo diferente.
Si lo pones por poner... Pues no te va a servir.. pero si eres activo en el foro..

Y haces un tema en donde pongas el enlace y te lleves tráfico del foro a la web...

Allí si dará señales relevantes
¿Cuáles estrategías utilizas tú para subir el DA y PA del sitio? O ¿simplemente contratas alguien que realice las acciones?

¿Cuáles estrategías utilizas tú para subir el DA y PA del sitio? O ¿simplemente contratas alguien que realice las acciones?
El DA en mi opinión no importa tanto..

El PA si..
Y para aumentarlo podría invertir en reseñas o guest posting

Es son de las mejores estrategias para conseguir un alto PA a mí parecer..

El DA en mi opinión no importa tanto..

El PA si..
Y para aumentarlo podría invertir en reseñas o guest posting

Es son de las mejores estrategias para conseguir un alto PA a mí parecer..
¿Qué es exactamente el guess posting? Leí que se estuvo mencionando eso pero al no entender qué era le pasé de largo ejeje. Buen punto con lo de reseñas.

¿Qué es exactamente el guess posting? Leí que se estuvo mencionando eso pero al no entender qué era le pasé de largo ejeje. Buen punto con lo de reseñas.
Guest posting es
Intercambiar Artículos entre dos webs que sean afines a una temática..

Es decir..
Los dos tenemos una web de SEO..
Entonces yo creo un artículo en tu web y viceversa..

Es como una colaboración..

Excelente explicación, David. Sí lo había escuchado pero no como guess posting jejej. No está mal. Creo que hay muchas estrategias que uno puede utilizar para reforzar el SEO off page de nuestros sitios...

Es justo lo que estoy buscando para un proyecto que poseo, si alguno de ustedes administran otras webs, y están interesados en el sitio que administro MundoCuentas.com, estaré atento.

Atrás