Cuales son las redes sociales que generan más cantidad de tráfico

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes forobetenses,

Hoy he estado planeando lo que será mi rumbo dentro del mundo de internet durante los próximos años, primero quiero empezar a dedicar mucho tiempo y esfuerzo en las redes sociales, tener y poseer canales influentes llenos de seguidores para más tarde generar con ellos buen tráfico y monetizar un sin fin de proyectos webs que iré montando, me parece muy buena táctica, no sé qué opinarán ustedes.

Mi duda es sobre las redes sociales, ¿Cuales son las que más tráfico pueden generar hacia los diversos portales del webmaster?

Por ahora, he comprobado que por ejemplo facebook tiene más alcance que twitter, que es mucho mejor,

Qué otras redes sociales valdrían? únicamente facebook?

En facebook estoy empezando con fanpages, conseguir buenos likes y luego llevar tráfico a las webs, es lo que tengo pensado, un saludo chicos

😛7:

instagram no para de crecer.... es la tendencia, pero snapchat podría competir o hasta destronarla según foros de habla inglesa... en definitiva el mundo de las aplicaciones móviles seguirá creciendo así que yo me concentraría en proyectos móviles rentabilizando el trafico de estas redes..
twitter esta moribundo no invertiría allí, Facebook va por el mismo camino tampoco invertiría.

instagram no para de crecer.... es la tendencia, pero snapchat podría competir o hasta destronarla según foros de habla inglesa... en definitiva el mundo de las aplicaciones móviles seguirá creciendo así que yo me concentraría en proyectos móviles rentabilizando el trafico de estas redes..
twitter esta moribundo no invertiría allí, Facebook va por el mismo camino tampoco invertiría.