Busco temáticas rentables para mi canal de YouTube

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Pues en mi caso veo que genero reproducciones pero muy pocos clics, quisiera saber que tematicas me pueden recomendar ya que como veran es una miseria lo que genero con relacion a las visitas, alguien me podria hechar una mano? pretendo cambiar de tematica, gracias.

ads.png

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
No creo que nadie lo sepa

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He leido aqui en el foro que es igual que una web,no paga lo mismo un video de vines o chorradas que un video de salud,seguros o algo asi,tambien depende del publico pues hay que recordar que tambien se muestran anuncios basados en los intereses y busquedas recientes del usuario,tambien tener en cuenta que depende tambien que campañas publicitarias pagan mas por ejemplo en elecciones en colombia muchos candidatos se anunciaron y me subio el cpc,por el contrario en el caso de ayer tuve anuncios propios de google osea los que te dicen que te anuncies en youtube y apenas tenia 0.02 de cpc

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
100% de acuerdo contigo, los anuncios son similares a los de la web, no todos, pero sí muchos de ellos, por ello, podemos guiarnos por el mismo criterio, y rezar que hayan campañas preview, que son las que ás ayudan.

He leido aqui en el foro que es igual que una web,no paga lo mismo un video de vines o chorradas que un video de salud,seguros o algo asi,tambien depende del publico pues hay que recordar que tambien se muestran anuncios basados en los intereses y busquedas recientes del usuario,tambien tener en cuenta que depende tambien que campañas publicitarias pagan mas por ejemplo en elecciones en colombia muchos candidatos se anunciaron y me subio el cpc,por el contrario en el caso de ayer tuve anuncios propios de google osea los que te dicen que te anuncies en youtube y apenas tenia 0.02 de cpc

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No te quejes !! tenes pocos clicks pero el CPC es altisimo !! las mejores tematicas son autos, electronica, ropa deportiva.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Ese CPC es en dolares?