Cuales son las tematicas menos explotadas para ustedes?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Bueno el titulo lo dice todo!

Para ustedes ¿Cuales son las tematicas (o nichos como quieran llamarle) para blogs menos explotados pero es o podria ser rentable?

Personalmente yo diria que blogs sobre impresoras, pero la verdad es que nose no estoy muy seguro.

Ustedes que opinan?:stickyman:

mm, sobre algo que salio hace poco y para poder escribir sobre eso hay que saber del tema y ser "profesional"; un conocedor.

es algo no muy facil de definir, pero podría decir el tema de web locales x ejm

web locales? no entiendo.. de lugares?

mm, sobre algo que salio hace poco y para poder escribir sobre eso hay que saber del tema y ser "profesional"; un conocedor.

No hace falta ser tan conocedor, cualquiera tiene capacidad de investigación, comprensión, de sacar conclusiones, etc, leyendo y estudiando podés llegar a escribir de lo que quieras

Para inspirarte podes ver cuales son las ultimas novedades en "libros" :=)
Enviame un mp y te explico!

Suerte!

Yo diria que para saberlo debes realizar un muy buen analisis.......

Para mi las tematicas menos explotadas son las de turismo

Algunos dicen la de turismo, pero turismo digamos del pais de uno, de la cuidad donde se vive, o turismo internacional?

Y que opinan de la economia, estara muy saturada ya?

Sin duda hay oportunidad en el turismo local, tambien estar al tanto de nuevas tecnologias y avances que uno supone seran de gran uso en el futuro.

Yo tenia por entendido que la tematica de "Tecnologia" estaba mas que explotada, y rentablemente no es muy buena opcion ya que la competencia es muy grande, pero esta bueno tu punto de "tecnologia de futuro" por llamarle de algun modo.

Turismo poco explotada? OMG, no digáis barbaridades

Turismo poco explotada? OMG, no digáis barbaridades

No son barbaridades, es cuestion de investigar un poco para darse cuenta que hay infinidad de oportunidades en la tematica turismo, logicamente entrar por "Hoteles en Madrid" es casi imposible, pero cada pais tiene muchisimos pueblos y ciudades turisticas donde se puede entrar con competencia de apenas 100.000 resultados y busquedas de 70k mensuales, palabras del tipo "Hoteles en XXXXX" lo cual no es dificil.

Ahora otra cosa es que los gigantes tienes monopolizados los primeros lugares gracias a sus fuertes presupuestos.

Atrás