¿Cuáles son las temáticas menos rentables en Adsense? - Experiencias personales

• Autor Autor Zelesthia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zelesthia

Gamma
Me preguntaba con que temáticas les ha ido peor.

Según su experiencia personal ¿Cuáles son las temáticas menos rentables en adsense?

internet... temas de internet.

Online Películas, pesimo

quizás lo mas importante serían las mejor pagadas ya que son menos

Temas de Internet porque los que entran son usuarios que saben y no dan clics en adsense. :beerglass:

De las que yo tengo la peor es series de tv con muchísima diferencia.

Que sistema de publicidad me recomiendan para un blog de programación? Adsense creo que es muy mal pagado, no estoy seguro del todo. Infolinks interfiere con los plugins que resaltan los códigos de cada lenguaje de programación, y Image Space Media ni que hablar, un blog de programación no tiene muchas imágenes que digamos.

Que me recomiendan?

De las que yo tengo la peor es series de tv con muchísima diferencia.

Pues yo justo he visto lo contrario, que las de series dan mucho rendimiento... ¿no será que no tienes bien optimizado el adsense?

Saludos:goodnight:

Pues yo justo he visto lo contrario, que las de series dan mucho rendimiento... ¿no será que no tienes bien optimizado el adsense?

Saludos:goodnight:

No, no es eso, el CTR es bueno, cercano al 10%, pero el ecpm es bajísimo, entorno a los 0,5€. Es la temática. Claro que supongo que el tipo de serie influirá mucho, quizás las series juveniles paguen mucho mejor... El mio es de Lost y paga muy muy mal.

No, no es eso, el CTR es bueno, cercano al 10%, pero el ecpm es bajísimo, entorno a los 0,5€. Es la temática. Claro que supongo que el tipo de serie influirá mucho, quizás las series juveniles paguen mucho mejor... El mio es de Lost y paga muy muy mal.
Seguro que te ponen mierdas del movil de lost :/
Si ese es el caso, bloquealas(pagan poco):top:

Atrás