¿Cuáles son las transacciones más grandes en Bitcoin?

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanpramos

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas amigo, siempre entro a la linea de blockchain a ver las transacciones a ver que tanto dinero se mueve en btc, y las cantidades que se ven son enormes y en cantidades industriales.

Esta la vi hoy
1579798911488.webp

¿Cual es la mas grandes que has visto?

Yo vi una de 5 millones de dólares pero hace como 3 años, antes de la mega subida de BTC

Mi gran pregunta es:¿Cómo hacen efectivo esas grandes cantidades?

En qué los usan?

Hace dos años en medio del boom del BTC, alguien misterioso realizo una transacción de 2000 millones de dolares, muchas especulaciones sobre el propietario de los BTC que se decia era Satoshi nakamoto.

Las famosas ballenas?

La más grande hace un par de días cuando una ballena movió más de 1.100 millones de dólares

Me pregunto si la policía de Colombia tiene el personal capacitado en temas digitales. Es sabido en foros gringos, que narcos se apoyan de criptos para limpiar dinero. (Asumiendo esas cifras altas).

Me pregunto si la policía de Colombia tiene el personal capacitado en temas digitales. Es sabido en foros gringos, que narcos se apoyan de criptos para limpiar dinero. (Asumiendo esas cifras altas).

Pues amigo no creo que se pueda hacer algo imposible identificar el remitente o receptor de esas transacciones

jajajaja si los gringos no logran detectar nada muchos menos los colombianos. Existen varias páginas para lavar los btc robados y del narco.

jajajaja si los gringos no logran detectar nada muchos menos los colombianos. Existen varias páginas para lavar los btc robados y del narco.

Ni los todo a $1.000 pueden detectar y ahora una transacción anónima jajaja

No me habia puesto a fijarme en esto, pero es impresionante la cantidad que se mueve por parte del narcotrafico y otras cosas ilegales.

hola juan, tienes zelle disponible? por favor envíame tu telegrama necesito comprar zelle

no solo narco, los politicos corruptos tambien se unen a essa causa

Gran parte es dinero del narcotrafico
Una chorrada de FUD que se viene repitiendo desde que Bitcoin dejó de ser usado por cuatro 'frikis'. Que pena que no vivamos en un siglo donde la gente tiene acceso a una cantidad de conocimiento ilimitado y gratis para dejar de ser unos incultos 😢

probablemente sean gente lavando dinero ilícitamente, muy común en el mercado de las criptomonedas, también vi una vez un tipo haciendo una transacción por 200 mil dólares.

Me quedé muda con las cantidades que se mueven 😯

Atrás