¿Cuáles son las ventajas de iniciar un video en grupo?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues esa es mi duda..¿Tiene alguna ventaja lo de iniciar video en grupo? Ya lo he compartido varias veces pero solo como se conectan 200 como maximo al video..No se si tendrá tambien algun alcance limitado esa opcion de iniciar video en grupo o yo no se como funciona bien para sacarle el maximo partido....

Hola pues esa es mi duda..¿Tiene alguna ventaja lo de iniciar video en grupo? Ya lo he compartido varias veces pero solo como se conectan 200 como maximo al video..No se si tendrá tambien algun alcance limitado esa opcion de iniciar video en grupo o yo no se como funciona bien para sacarle el maximo partido....
Si tiene ventajas y son muy buenas.
1: te aumenta la interacion
2: si hace video en grupo con 5 videos monestizado esos videos son compartidos todos juntos.
3: t aumenta el RPM reproducion mobestizable por minuto.
Y asi tambn mantiene tu publico activo en tu fan page.

Estoy en 2 grupos de pago y las personas que se conectan en directo son muy pocas.
Entre 5 a15%

Estoy en 2 grupos de pago y las personas que se conectan en directo son muy pocas.
Entre 5 a15%
yo igual solo comparto un video a un grupo de 136000 y veo conectado a maximo 200....tengo que seguir probando a mas grupos y fanpages.

yo igual solo comparto un video a un grupo de 136000 y veo conectado a maximo 200....tengo que seguir probando a mas grupos y fanpages.
Hay que tener en cuenta cuan segmentado esté ese grupo.

Hay que tener en cuenta cuan segmentado esté ese grupo.
Es de religion pero claro muchos vienen a spamear...yo y mi colega lo dejamos rellenar de mierda y se nos fue de las manos...

Atrás