¿Cuales son las ventajas de tener un canal en Youtube?

Googleriano Siguiendo
Seguidores
12

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
me pregunto ¿Cuales son las ventajas de tener un canal con videos en Youtube, y relacionado con nuestro web?

¿Algunos de ustedes tiene su propio canal de videos? ¿Cómo nos puede traer benenificios al web y ganancias?

Torrecus

Dseda
Domainer
Desde
31 Jul 2011
Desde mi punto de vista si es conveniente, porque de esta manera agrupas tu material en un sólo lugar, y además de esta manera se identifica como tuyo. Esto siempre y cuando tengas tu propio material, digamos tutoriales o un show personal.

Y es beneficioso en la medida en que se vuelva popular y Google te invite a colocar publicidad en él. De esta manera ese video queda ligado tambien a tu cuenta Adsense. Otro pequeño ingreso más :)

Torrecus

Dseda
Domainer
Desde
31 Jul 2011
El único beneficio que se me ocurre es que tienes el material identificado como tuyo, haciendo un backlink a tu sitio.

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2011
- Branding.
- Videomárketing.
- Tráfico (aunque no es necesariamente importante).

Hay temáticas en las que será más importante, y otras menos necesario. En un sitio que pueda hacer tutoriales, será muy útil. Para material educativo también. En la arquitectura, hay muy buenos vídeos de tutoriales de AutoCAD, Autodesk en general, MAX para arquitectura, blender, diseño de interiores, vídeos de rénders, Nemetschek Allplan, Cype Ingenieros, y cosas curiosas del tipo "como crear un tejado en 3D". Arquitectos y delineantes van locos buscando siempre material, sobretodo de aprendizaje. Otro tipo de vídeos podrían ser crónicas, pero ya llevan más trabajo, como visitar la Sagrada Família y dar un reportaje arquitectónico. :)

Panoramadelmotor

Épsilon
Desde
11 Abr 2011
Es decir en si realizas un video no puedes poner musica registrada me imagino,¿no puedes subir ningun tipo de anuncio ni de serie? ¿ya que si eres partner de youtube te pueden banear la cuenta tanto de youtube como de adsense?, es una duda que tengo

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Yo tengo 2 canales con bastante movimiento y para mí solo sirven para almacenar videos y punto:

- El tráfico que llega es despreciable.

- En Youtube partners ni me he apuntado, no dejan nada claros sus ToS (para variar) y no me apetece por 4 céntimos hacer los trámites para terminar baneado en unos días.

- Parece ser que ayuda un poco en el SEO, pero demasiado trabajo para poco beneficio.

Con esto me refiero a Youtube asociado a un sitio web/blog.

Otra cosa es que uno haga un canal comercial, de venta de productos, análisis, etc. Ahí seguro que Youtube ayuda y da money.