Cuales son los 3 mejores hosting

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas chicos una pregunta, cuales de los 3 hosting son mejores, aparte de banahosting!

1. hostgator
  2. hostinger
  3. Namecheap
Lo escuchos y por que lo crees, es asi!

DreamHost era bueno hace años, un poco lento, pero salía bien en relación calidad/precio. Me imagino que actualmente habrán mejorado la velocidad y otras cosas más (como la seguridad).
Cyberneticos también daba buen servicio y no a un coste muy elevado.
Hace poco descubrí también, gracias al aporte de un compañero del foro, Sered. No pinta mal, pero no tengo experiencia con ellos.

1) Servidor de @Carlos Frias (Sysdop)
2) Raiola
3) Webempresa

Antes estaba en Banahosting y me harté de que los tickets de soporte sin sentido que parecen respondidos por robots y que no solucionan, además de otras limitaciones técnicas y abuso excesivo en las licencias de S.O.

Raiola y Webempresa son dos compañías que ofrecen profesionalidad y precios razonables. No son la opción más económica, pero te aportan calidad en sus productos y en la atención al cliente.

Sysdop (empresa de @Carlos Frias) tiene buenos precios, una infraestructura de primera y lo mejor: un servicio de atención al cliente personalizado con soluciones infinitas. (No me paga por decirlo, de hecho, el que le paga soy yo 😅)

Me recomendaron Banahosting lo compré el 15/06 y hasta ahora no me lo activan, y por soporte solo me dijeron: "Disculpe por el tiempo de espera".
En realidad no sé por qué tanta gente lo recomienda, a mi hasta ahora me parece la peor opción, voy a pedir reembolso.
1655620942714.webp

Hola,

Vengo a hacer un comentario independiente.

Depende mucho, que quieres decir con el mejor hosting? Offshore? Todo depende de tus necessidads y otras cosas.
No hay mejores hostings en mi opinion, pero si hostings que se adequan para tu tipo de trabajo, website.

Yo no recomiendo HostGator o BlueHost para mi eso esa una "ofensa" no es por mal.
Pero no se si saben pero Bluehost y Hostgator son la misma empresa, cuando ustends se migran para Hostgator o de Hostgator para Bluehost
elos empiezan a rier.

Aqui se encuentra la verdad:

No significa que sean malas, pero vosotros ya se han questionado porque tantas empresas en vez de tener una, dos, tres o maximo 5 y concentrar el soporte, mejoras en una solo empresa?

Saludos,
Comentario independiente.

bana la peor opcion? xDDD

cuando tiene miles y miles de clientes y empleados.. 😛

Además de ser el mejor hosting con premio incluido.

Me recomendaron Banahosting lo compré el 15/06 y hasta ahora no me lo activan, y por soporte solo me dijeron: "Disculpe por el tiempo de espera".
En realidad no sé por qué tanta gente lo recomienda, a mi hasta ahora me parece la peor opción, voy a pedir reembolso.
Ver el archivo adjunto 779621
Hola,

Le he enviado un MP asi me indica su orden y poder ver el motivó.

Saludos

Yo los he tenido todos. Banahosting, Namecheap, hostgator y una vez tuve hostinger y la verdad para mi con el que mas he quedado complacido y que jamas he tenido ningun problema es Namecheap.....olvidate ese es el #1 sin duda alguna al menos para mi

Después de salir huyendo de godaddy, encontré muy buen servicio en banahosting hasta ahora todo bien, namecheap puede ser una segunda opción

Para mi los mejores por el momento son A2Hosting, Siteground y Hostinger.

Saludos,

Hostinger tiene demasiadas reseñas malas. En varios videos lo recomiendan solo porque la empresa les paga por afiliados.

Hostinger tiene demasiadas reseñas malas. En varios videos lo recomiendan solo porque la empresa les paga por afiliados.
Concuerdo contigo, muchos solo lo recomiendan solo por afiliación
godady todo es muy caro ahi en la renovacion :'),solo cuando hay ofertas es algo promedio
Namecheap sin duda la mejor de esas tres 🙂

Nunca, pero nunca contrates hostgator, por mas que te tienten con su servicio a 0.01 centavos. Prefiero mil veces banahosting.

Atrás