Cuales son los 3 mejores hosting

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas chicos una pregunta, cuales de los 3 hosting son mejores, aparte de banahosting!

1. hostgator
  2. hostinger
  3. Namecheap
Lo escuchos y por que lo crees, es asi!

DreamHost era bueno hace años, un poco lento, pero salía bien en relación calidad/precio. Me imagino que actualmente habrán mejorado la velocidad y otras cosas más (como la seguridad).
Cyberneticos también daba buen servicio y no a un coste muy elevado.
Hace poco descubrí también, gracias al aporte de un compañero del foro, Sered. No pinta mal, pero no tengo experiencia con ellos.

1) Servidor de @Carlos Frias (Sysdop)
2) Raiola
3) Webempresa

Antes estaba en Banahosting y me harté de que los tickets de soporte sin sentido que parecen respondidos por robots y que no solucionan, además de otras limitaciones técnicas y abuso excesivo en las licencias de S.O.

Raiola y Webempresa son dos compañías que ofrecen profesionalidad y precios razonables. No son la opción más económica, pero te aportan calidad en sus productos y en la atención al cliente.

Sysdop (empresa de @Carlos Frias) tiene buenos precios, una infraestructura de primera y lo mejor: un servicio de atención al cliente personalizado con soluciones infinitas. (No me paga por decirlo, de hecho, el que le paga soy yo 😅)

Me recomendaron Banahosting lo compré el 15/06 y hasta ahora no me lo activan, y por soporte solo me dijeron: "Disculpe por el tiempo de espera".
En realidad no sé por qué tanta gente lo recomienda, a mi hasta ahora me parece la peor opción, voy a pedir reembolso.
1655620942714.webp

Hola,

Vengo a hacer un comentario independiente.

Depende mucho, que quieres decir con el mejor hosting? Offshore? Todo depende de tus necessidads y otras cosas.