Cuales son los beneficios de aumentar la autoridad de dominio?

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Voy a comenzar a invertir en enlaces de calidad para aumentar mi autoridad de mi dominio, actualmente tengo un domain autority de 10 puntos en MOZ y tengo 2000 visitas diarias en mi sitio.

Mi meta es llegar a una autoridad de dominio de 50 puntos en MOZ.

Me gustaria saber cuales son los beneficios de aumentar la autoridad del dominio porque busco incrementar mis visitas a unas 10 mil al dia.

Si aumentas la autoridad MOZ, aumentas (en teoría) lugares en el posicionamiento en Google y por consecuencia aumentas las visitas, también checate el DR (qué es la medida que usa AHREFS)

Tengo 3 sitios de noticias que comencé hace apenas un mes, estoy trabajando para en un mes más aumentarle la autoridad en 60 puntos y el DR en 40, si te interesa intercambio de links manda MD (soy de Mexico tmb)

Si aumentas la autoridad MOZ, aumentas (en teoría) lugares en el posicionamiento en Google y por consecuencia aumentas las visitas, también checate el DR (qué es la medida que usa AHREFS)

Tengo 3 sitios de noticias que comencé hace apenas un mes, estoy trabajando para en un mes más aumentarle la autoridad en 60 puntos y el DR en 40, si te interesa intercambio de links manda MD (soy de Mexico tmb)

Hola amigo mi DR en AHREFS es muy bajo de solo 3.0. Disculpa la duda tu si viste un aumento de visitas cuando aumentaste tu DR? Si no es indiscrecion cuanto DR tienes y cuantas visitas te aumento?

Aumento a 20 (actual) y tengo DA de 50, te escribo en privado .

Aumentar la autoridad pensando en herramientas de pago estilo ahrefs etc no tiene sentido, siempre piensa en lo que google va a entender

si ya tienes visitas yo no aumentaría la autoridad de manera no natural,
crea algunos enlaces relacionados de calidad si, pero subir la autoridad por subirla no tiene sentido, lo más seguro es que a la larga te penalizarán

si ya tienes visitas yo no aumentaría la autoridad de manera no natural,
crea algunos enlaces relacionados de calidad si, pero subir la autoridad por subirla no tiene sentido, lo más seguro es que a la larga te penalizarán
Completamente de acuerdo, yo trate de subir visitas con enlaces en una web que estaba ganando posiciones y desgraciadamente se fue para abajo, ahora me espero y solo uso linkbuilding en periódicos de autoridad en temporadas en las que mi nicho tiene picos de visitas para hacerlo natural.

Te mande MP

Hola. Voy a comenzar a invertir en enlaces de calidad para aumentar mi autoridad de mi dominio, actualmente tengo un domain autority de 10 puntos en MOZ y tengo 2000 visitas diarias en mi sitio.

Mi meta es llegar a una autoridad de dominio de 50 puntos en MOZ.

Me gustaria saber cuales son los beneficios de aumentar la autoridad del dominio porque busco incrementar mis visitas a unas 10 mil al dia.

Hola amigo! si quieres pasate por mi post https://forobeta.com/temas/tutorial-seo-linkbuilding-basico-2022-regalo.875111/page-2#post-7731034 donde explico porque es importante la autoridad y como se puede construir la misma con una estrategia de linkbuilding.

Ah! y ademas te explico un metodo para impulsar campañas de enlaces! 😎

No sirve de mucho, ya que cada vez se toman menos en cuenta métricas como esa. Puedes ver webs con DA 5 en primeras posiciones por delante de webs con DA 60+. Por eso te digo que es una perdida de tiempo. Mejor céntrate en mejorar la autoridad real de tu web a los ojos de google.

Atrás