Cuales son los Blogs más famosos y los que generan altos ingresos?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber si hay un directorio de Blogs que diga cuales son los que tienen mayor visitas y los que generan miles de dolares con los anuncios adsense, alguien tiene idea de lo que hablo? y si no lo hay alguien sabe o tiene conocimiento de un Blog que certifique con palabras que es famoso por sus visitas y ingresos? Gracias es muy interesante saber si hay algun sitio web que los publique para conocerlos. :encouragement:

a mi tambien me gustaria saber, estare al pendiente de este tema :encouragement:

Creo que no existe tal cosa como lo que pides, aunque podrías investigar acerca de los premios bitácoras y ver las web que más presencia tienen en habla hispana.

Premios bitácoras, ranking alexa, premios de blogger y cosas así. ¿De Adsense para que necesitas?

Eso no hay. Creo que se oculta esa información por respeto a la privacidad, en lo que se refiere a ganancias. A lo mucho encontrarás uno que otro que diga "el mejor del año" o "éste es el top 10".

Eslamoda.com es uno de los grandes, pero este usa drupal, claro lo digo por que creaste el tema en blogger.

Normalmente las personas que tienen blogs que generan muchos ingresos cuidan de decirlo o anunciarlo menos colocar estadísticas ya que eso es penalizado por adsense y una captura de eso puede hacer que le den de baja a esa cuenta que genera altos ingresos, otra causa es para evitar la copia o imitación de algo que te esta generando muchas ganancias es como para proteger tu mina de oro de los demás. :encouragement:

Busca cualquier tema en Internet que tenga millones de resultados, y los sitios que aparecen de primeros serán los que mas generan ingresos.

Saber cuánto dinero genera imposible lo único que podrías investigar serían rankings de blogs.

Cuando digo cuanto ingresos generan hablo de que el usuario lo publico adsense o google o algo asi como hay famosos que los publican que son los que mas ingresos generan con adsense, una vez vi top 10 por alli algo asi estoy hablando.

Saber cuánto dinero genera imposible lo único que podrías investigar serían rankings de blogs.

Atrás