¿Cuáles son los foros más populares en español?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me gustaría unirme a foros que tengan bastante actividad y tráfico web, por eso quisiera saber a cerca de foros que ustedes conozcan y que tengan tráfico y usuarios activos. Desde ya agradezco sus aportes, saludos.

Forocoches, sin duda

Forobeta es el más famoso y poderoso!
1611424270912.webp

Forobeta es el más famoso y poderoso!
forobeta es quizas uno de los foros mas concurridos que puede existir pero dudo que el mas famoso, hay muchos foros similares, quizas no con tanta actividad pero tampoco muertos asi que investiga mas

ahora si hablamos de foros de esta misma tematica en cualquier idioma te digo que forobeta no entra ni en el top 20....

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    20,1 KB · Visitas: 38
forobeta es quizas uno de los foros mas concurridos que puede existir pero dudo que el mas famoso, hay muchos foros similares, quizas no con tanta actividad pero tampoco muertos asi que investiga mas

ahora si hablamos de foros de esta misma tematica en cualquier idioma te digo que forobeta no entra ni en el top 20....
Mencionalos.

Lo dije a título personal! Tranquilo.

de casualidad estas no son las estadisticas de un foro de aspecto black ??? muy conocido por cierto y esta en igles... sera ese ?? xq yo creo q incluso puede tener estadisticas aun mas altas
Si. Pero bueno, es inglés, este es en español por lo que es de las mejores o la mejor opción para webs/plataformas o personas que trabajan con tráfico hispano. En el sector negocios, en otros sectores si que hay muuuchos foros hispanos delante

Su competencia en otro idioma. Sería el doble de forobeta, en el ranking mundial también tiene el doble de posición
Que raro a menudo veo las estadisticas de este foro y nunca sube de 1800.. en estos ultimos 2 meses he visto que esta es la media.. quiero pensar que en tiempo real..

sss.jpg

No es como si estuviera verificando a diario.. pero de vez en cuando voy al pie de pagina de la principal, y siempre esta en estos numeros.. no se si en el horario en el que entran los users españoles el numero de visitas aumente..

Por que lo hago..?? tengo algunas ofertas y en base a esos numeros hago una especulacion, en esta semana cero ventas.. pero si muchos interesados..

los mas famosos

Forochicas solteras
Busconovienelforo Y
Estoyhasta el foro

Atrás