¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? que te gustaria aprender ¿y por que?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? que te gustaria aprender ¿y por que? :encouragement:

Idiomas más hablados:
1.-Inglés
2.-Chino
3.-Español

Idiomas más divulgados:
1.-Inglés
2.-Español
3.-Chino

Yo creo que el tema del idioma que sea importante, depende de tu carrera. Si haces ADE (empresariales) el chino deberia ser prioritario. En cambio, con temas de ingeniería, el alemán y el japónes.

El inglés y el español deberia ser Default en el ser humano.

me gustaria aprender el ingles pero mi oido no reconoce los sonidos.

por que : En la informática la sintaxis de programacion de la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial internet y las peliculas de estreno esta en ingles

Saludos. :encouragement:

Hablo inglés, portugués estoy por terminarlo y acabo de empezar con el italiano 🙂

Antes de los 30 me gustaría además aprender francés, tengo tiempo todavía.

A mi tambien me encantaria aprender de lleno el Ingles, lo hablo un poco pero a nivel basico, me gustaria hablarlo fluidamente. Lamentablemente no me he podido dar el tiempo de tomar algun curso

Yo no se ingles pero nada, con suerte los números del 1 al 10, algunos colores y se que play es jugar y next siguiente. No me pidas mas

el ingles lo manejo bien, el español tambien, pero soy la leche hablando mi propio idioma jejejeje obvio no?? Alguien que quiera aprender Miskito yo le enseño..

saludos..

el ingles lo manejo bien, el español tambien, pero soy la leche hablando mi propio idioma jejejeje obvio no?? Alguien que quiera aprender Miskito yo le enseño..

saludos..

Ehhh ¿Miskito? xD

Y yo manejo ingles por hay de un 70% aunque me gustaría manejarlo por lo menos al 95%, quiero aprender varios idiomas en realidad, no por mi carrera ni oficio sino enteramente por gusto, mandarín, alemán, italiano, francés, portugués, ah claro y klingon jaja no son solo bromas! :encouragement:

Y se me olvido, ruso! 😛7:

Me gustaría aprender italiano. No tengo un motivo en concreto, simplemente lo veo como un lindo idioma :encouragement:

inglés lo entiendo muy bien, veo películas y series sin subtítulos, lo escribo a medias pero pésimo hablando. Japonés quiero aprender por mi lado otaku y porque se me hace interesante.

Yo hablo Inglés a medias. xD

Y pues en este momento estoy aprendiendo los niveles básicos de Francés. Sé que no es el idioma del futuro ni mucho menos, pero a mí me gusta mucho y además, espero en un futuro (muy lejano, me parece), ir a vivir a Cánada, por lo que me va a ser muy útil. :encouragement:

El inglés creo que es esencial. Te abre el mundo al completo.

Lo entiendo a medias :topsy_turvy:

si, miskito, asi se llama el idioma que hablamos aqui. jejeje.. a mi me gustaria aprender Ruso, Japones y otros...

Solo hablo Ingles, Español, Dominicano (que es otra cosa), vivo en Peru así que conozco parte de sus jergas y pienso aprender Frances y Ruso, la verdad no creo que le entre al chino.

Hablo Inglés, Español.
Ahora quiero aprender Alemán, Francés y Chino
¡Si logro dominar los 5 idiomas sería genial!
Creo que son los mas importantes (Al menos para mí, las actividades que realizo, y los contactos y familiares) 😀

Hablo inglés y quiero arrancar con portugués en breve! 🙂

Inglés y Español ¿Por qué? Porque Inglés es un idioma internacional que se habla en todo el mundo excepto en España en la mayoría de su población. =)

Si hablas Inglés puedes dirigirte a cualquier persona no española o a los pocos españoles que hablan inglés, y si hablas Inglés y Español puedes hablar con cualquiera 🙂

Claro, hay de todo, pero aquí es lo único que sale en la tele cuando se habla del idioma inglés.