Cuales son los Lenguajes de Programación más importantes?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos del foro, ya hace tiempo que no abro un thread.

En esta ocasión quiero debatir con ustedes, la pregunta sobre Cuales son los lenguajes de programación más importantes cuando nos referimos a proyectos de internet como sitios web, y también aplicaciónes de Android por ejemplo.

Pasa que estaba optando por estudiar Ing en Sistemas en donde se ven los lenguajes principales pero voy a seguir Administración de Empresas, algo más general, y voy a tener que ir aprendiendo los lenguajes de manera empírica, y pues tendría que ir repasando uno por uno hasta tener más conocimientos.

Si los enumeraran en 5 principales que son encesarios para estos temas de internet, cuales pondrían?

1-
2-
3-
4-
5-

Gracias de antemano, esperemos hagamos un buen tema! 🙂 🙂

La pregunta es, realmente quieres estudiar programación? para alguien que realmente le gusta programar no creo que elija nunca Admin de Empresas como carrera :S.

Y si de importancia se refiere, depende, si te vas por el lado economico los mejores pagados son obviamente Objective C (iOS) y Java. Luego le siguen C, C#. Pero personalmente me gusta mucho por la cantidad de cosas que puedes hacer y lo sencillo de usar como lo es Python 🙂.

Java está muy bien remunerado, sin embargo, en Android ahora con las nuevas actualizaciones del SO y de cara al futuro, según sé, Android aceptará (o acepta ya) de forma nativa el lenguaje GO (de Google) así que en un futuro me imagino que será bastante solicitado.

Lo mismo de siempre, ya hay varios post preguntando esto....

html, javscript, php, ruby, phyton, asp, c++, c#, java.....

Quieres aprender para programar webs del lado del usuario o del servidor? para web o para móviles?

Atrás